Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(08-02-2012 18:21 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajaja seguro que la victoria beckham no lo hace jajajja
¡Anda que no!!!! ¡Seguro que sí! WajaWajaWaja Si va muy se señorita pero ya bastante gilipollas parece en público, en casa seguro que la lía. Waja
Yo como canto tan bien, me voy a presentar en lo de" Tu si que vales"jajajajaj
(08-02-2012 18:22 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo quiero ver el video ese, venga, todas a grabarse. jajaja
¿Seguro? Jijiji
(08-02-2012 18:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo como canto tan bien, me voy a presentar en lo de" Tu si que vales"jajajajaj
Vamos, que cantas igual de bien que yo... XD Bueno, canto y bailo súper bien, vaya... JijijiJijiji
A mi me vereis en la tele.
No creo que a nadie le guste verme en esa situacion...soy patetiica jajajajaja

La Beckham tiene tanta mala pipa que mi pa eso sirve jajajaja
Seguro, seguro. Y me grabo yo uno con el delantal solo. jajakaja
Dioooos noi quiero tener esa imageeen jajajaja
Os dejo, en cinco minutos para casa.
Muuuy bien, que alegria!! jajajaja
Ten cuidado cariño que si te grabas solo con el delantal solo te enfriaras por tener el culo al aire.
(08-02-2012 18:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No creo que a nadie le guste verme en esa situacion...soy patetiica jajajajaja

La Beckham tiene tanta mala pipa que mi pa eso sirve jajajaja
¡Es el lado oscuro que tenemos todos realmente! Alegria

La Beckham bastante la caga en público con esas caras de pija, su actitud y esas poses patéticas, de verdad... Encima eso lo muestra en público. Jijiji
(08-02-2012 18:25 PM)Babul Escribió: [ -> ]Seguro, seguro. Y me grabo yo uno con el delantal solo. jajakaja

(08-02-2012 18:25 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Dioooos noi quiero tener esa imageeen jajajaja
¡Qué peligro! JijijiJijiji
(08-02-2012 18:26 PM)Babul Escribió: [ -> ]Os dejo, en cinco minutos para casa.
¡Hasta luegooo!!!
(08-02-2012 18:27 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ten cuidado cariño que si te grabas solo con el delantal solo te enfriaras por tener el culo al aire.
Fijo. Waja
Jajaja como desvaria el tema ehh jaajja
Ya estoy en pijama, como todas. jajajajajaja

Saludos.
Jajajaja eeehhh que yo no estoy en pijama todavia ehh jajaja todavia estoy aceptable xD
Y que pasa, ¿que en pijama no estás aceptable?, digo yo que serás la misma.

Saludos.
Pero una, vestida decentemente...está un poco mejor jajaja
En mi caso me temo que me da igual. jajajajaja
Yo no, que soy muy presumida jajaja
Si, si, se ve por el detalle de los calcetines por encima del pijama. jajaja
¬¬ jajajaja eso ha sido un golpe bajo jajaja
URL's de Referencia