Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola seki, reola Megan. Acabo de matar dos dragones seguidos, adorarme como rey y señor. jajaja
RisaxRisaxRisax

AlaaaAlaaaAlaaa
CampeonBravoAlaaaAlaaaAlaaaAlaaaAlaaa
No fue fácil, me sorprendieron miestras estaba en otra misión y uno atacaba a mi caballo, temía mas por el que por mi. Por cierto, en el juego soy Babula. jajaja.
JAjajajaja adoramos a la gran Babula!!!! Alaaa Gran Babula mata dragones come caballos AlaaaAlaaaAlaaa
Ya me sacaré una foto, soy una elfa oscura. jajajaja La primera partida la empecé como nórdico pero no iba con mi personalidad. jajaja
DESpues te quejas!! Una elfa oscura en el juego... yo no es por nada! pero aqui hay sentimientos reprimidos eh? Juas
Jajajaja, si, pero cuando me case lo haré con una nordica. jajaja De momento casa ya tengo comprada, todo llegará. jajajaja
Babula que se te esta bien la pluma WajaWaja

AlaaaAlaaa que ala te proteja gran babula X3X3X3
Jajajajajaja se le ve la pluma!?! con todas las plumas que esta soltando por el foro tenemos para hacernos 1 almohada Waja
[size=xx-small]Es broma[/size]

Bueno me voy a comer!! Hasta luego!!!! BESOS!
ves?? si es que en el fondo eres como nosotras: Babula, elfa, marujona... WajaWaja
Quien quiera comprobarlo, la invito a probar la almohada juntos. jajajaja
(31-12-2011 14:11 PM)Babul Escribió: [ -> ]Hola seki, reola Megan. Acabo de matar dos dragones seguidos, adorarme como rey y señor. jajaja

hombre no...seki no...shekinah!!
Nosotras también nos vamos a poner a comer que la cría hace rato que tiene hambre, esa come come devora.

Alguien la quiere, la vendo barata jajajajaj
Jajajaj yo vengo despues!! Ciao!!
(31-12-2011 14:37 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]ves?? si es que en el fondo eres como nosotras: Babula, elfa, marujona... WajaWaja

Waja:waja:algo de marujon siempre lo ha tenido LololoLololo pero os aseguro que en el dormitorio de plumón nada, sales a gatas agotada Blush2
Jajajaja cariño, prometo tomar bromuro. jajaja Anda que...

Un beso.
No hay secretos para nosotras Waja
Soy muy activo sexualmente, además estoy de vacaciones, coñe.
(31-12-2011 15:49 PM)Babul Escribió: [ -> ]Jajajaja cariño, prometo tomar bromuro. jajaja Anda que...

Un beso.

LololoLololoLololo no cariño que a mi me gusta tal cual Blush2Blush2
URL's de Referencia