Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
yo me fui a inscribir a ofertas de trabajo...y ahora he vuelto...
Yo he sacado al perro, comprar el pan y hacer la comida y ahora toca comer que la cria ya tiene hambre, es que la jodida como por cuatro LololoLololo me va arruinar en comida.
Bueno voy a dejar que babul mire el foro un rato, hasta luego.

Besos.
Yo despues de levantarme, baje a los perros, cambie el coche de sitio porque lo tenia aparcado debajo de una farola y si me cagan las palomas, no se me ve ni el coche, y luego me fui a comprar un jarabe para mi tos y las uvas!!
Otro con malos pelos que no me he peinao. jajajaja
Hola!!!
Pues peinate Babul, peinate...XXD
Va, el que es guapo lo es de todas maneras. Así tengo un toque grunch. jajajaja
Jajajajajja yo me pongo el toque grunge en los pantalones que tengo unos pocos rotos por todos lados jjaajajjaa
Pero es verdad, seguro que estas guapo hasa despeinadoJi2ji
grunge, eso, y no grunch, jajajajajajaja

Sip, soy muuuuuuuuuuu guapo, eso decía mi madre al menos. Bueno, a comer.

Saludos.
QUe te aproveche!!!!
Pues ya está, ajajajajajaja, en esta casa no se come, se traga. jajaja

Saludos.
Ya has comido? eres 1 hombre o 1 pato??
ajajajajajajaja, solo he comido primer plato que estos días se come demasiado y al no trabajar estoy lleno. Lentejas con chorizo, muy ricas.

Aún así por mi casa se come muy deprisa, Lilith el primer día que comió por casa de novios se quedó alucinada. jajajaja

Saludos.

PD: cuack, cuack. jajaja
Jajajaja pues conmigo os desesperariais! Yo como a mi ritmo... despacito.. XD

PD: Juas vampirito patito? Waja
Pero sin pluma. jajajajaja
Bueno bueno... eso lo dices tu Juas Vete a saber
Se lo preguntas a Lilith, bueno para no, que esta con tal de joder me dice que tengo mas plumas que un pavo real. jajajajajajaja

Saludos.
Yo esque eso de que seas el unico hombre de 1 foro que se llama "chicas al poder" que encajes tan bien... que estes tan agusto.. nose.. nose... suena a lado femenimo muy desarrolladoFiuh
jajajajajaja, pues un poco tarde para mi si a estas alturas me doy cuenta de ello. Pero no, yo aquí vengo de caza y eso, el instinto animal lo llaman. jajajajajajajaja

Saludos.

PD: Como me vea Lilith de caza, me mata. jajajajaja
Hombre... de caza... Waja no se yo pues no te sale muy bien. Ademas como guardaespaldas de la presidenta del foro, como te vea de caza te doy!! Colleja
Celosa, ahí queda eso. Waja
URL's de Referencia