Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jelou!
Coño, ahora que me voy a la cama se llena esto de gente. jajajajajaja
Yo mañana tengo que currar y no tengo nada de sueño ojj
Yo no curro aunque madrugo un poco. Vamos, algo así como las diez de la mañana. jajajajajajaja
Esto estaba ayer que parecia que hubiera una esbandada, de hecho ya me iba a otro foro jajaja.
Buenas!! que tal el sabado?
Bien Nashira, con la familia comiendo fuera y luego tengo gente a cenar en casa.

Saludos.
Yo me voy a comer! y esta tarde de pingoneo XD
(17-12-2011 14:47 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo me voy a comer! y esta tarde de pingoneo XD

¿Y eso que es?.
(17-12-2011 14:47 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo me voy a comer! y esta tarde de pingoneo XD

Aqui tb se dice Megan.

Significa de marcha, salir, de paseo, como quieras llamarloJijiji
(17-12-2011 15:28 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(17-12-2011 14:47 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo me voy a comer! y esta tarde de pingoneo XD

Aqui tb se dice Megan.

Significa de marcha, salir, de paseo, como quieras llamarloJijiji

Es como si yo digo aqui "Fer el pixa pins" "hacer el mea pinos" que significa a los que viven en Barcelona y van a pueblos o "Anar de farra" "Ir de marcha" no os enterariais.Risax
Buenas tardes foro.
Buenas tardes Babul
¿Ya te has cambiado de nuevo de avatar?, no me da tiempo a acostumbrarme, así no hay quien te siga. jajajajajaja

¿Que tal la tarde Megan?, nosotros esperamos a unos amigos a cenar aunque la verdad es que no nos apetece nada.

Saludos.
Si... es 1 viñeta de Mafalda.
Yo dentro de un rato me voy. No os apetece? jajajaja despues cuando esten alli ya os entraran las ganas XD
Es que Lilith está algo cansada hoy y por la mañana hemos ido a un sitio que no es fácil para ella, habíamos planeado una tarde tranquila de descanso pero se nos apuntaron ayer por la noche.

Saludos.
Entonces es mas comprensible, bueno esperemos aun asi que os animeis cuando ya esten alli. Y si no, pues os poneis a bostezar y a mrar mucho el reloj para que se vayan rapido Juas (es broma)
Nada, nada, a bostezar se ha dicho. Que es Sbado y no quiero que Lilith se me duerma por la noche. RisaxRisax Blush2

Saludos.
Jajajajjajajajaja SAbado Sabadete... Jaja Y os lo van a chafar Ji2ji
Bueno, bueno, si en el sábado noche hay cansancio, en el domingo por la mañana no hay excusa. Risax Que a los vampiros no solo nos gusta chupar, la sangre... Blush2

Saludos.

PD: Sa piraó el escorpión.
URL's de Referencia