Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Y yo que hayas disfrutado este finde...Ains que bonito es eso del amor cuando se tiene jo..
No te angusties, que todo llega!!
bueno wapa, espero que pases buena tarde, y si sales abrigate!!! me voy a preparar y en breves a irme!
besitos!!
Venga besitoos!
Hola chicas, si si saléis a la calle abrigados que hace frío.
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeees!!
Buenas noches Nashira.
Buenas noches Lilith que tal..
Buenas noches, una que medio vuelve. En unos dias volvere del todo :-P
Ay que alegria jajajaja ya era hora jodia!
Jajajajajajajajajaja esque me tenia que hacer una reconstruccion total! he quedado divina divina
Ya te veo jajajaaja que mona va esta chica siempre jajaja
(14-02-2012 22:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Buenas noches, una que medio vuelve. En unos dias volvere del todo :-P

Buenas noches Megan, se te echaba en falta, espero verte muy pronto mas por aquí.

Besos
Jajajajjajajaja Nashi tu sabes que yo siempre voy divina de la muerte y con todo en su sitio Juas
(14-02-2012 22:52 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-02-2012 22:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Buenas noches, una que medio vuelve. En unos dias volvere del todo :-P

Buenas noches Megan, se te echaba en falta, espero verte muy pronto mas por aquí.

Besos

Buenas noches Lilith, en unos dias ya estare por aqui, hoy he venido para calentar motores y activar todo esto...
Y de camino cambiarme la fachada X3
(14-02-2012 22:54 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajjajajaja Nashi tu sabes que yo siempre voy divina de la muerte y con todo en su sitio Juas
(14-02-2012 22:52 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-02-2012 22:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Buenas noches, una que medio vuelve. En unos dias volvere del todo :-P

Buenas noches Megan, se te echaba en falta, espero verte muy pronto mas por aquí.

Besos

Buenas noches Lilith, en unos dias ya estare por aqui, hoy he venido para calentar motores y activar todo esto...
Y de camino cambiarme la fachada X3

Pues me alegro mucho que vayas ya calentando motores y activar esto por esto ahora no estará tan vacío Lokii
Si.. esta bastante paradito eh??? Os dejo solos una semana... y ala!! XXXD
No escribais tan rapido que no me da tiempo ajajja
Es que las jóvenes están de exámenes y solo quedamos las viejas jajajaja
Y las que pasamos de estudiar jajaja
Perdon!?!?!? Nashi esta pidiendo que no escribamos tan rapido? la metralleta? tienes los deditos congelados ojazos???


Y yo que soy? porque no estoy de examenes!!! jjajajajajajajaa
Jovencita mas avanzada, tu te quedas en medio jajajaja
URL's de Referencia