Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Demasiadas horas trabajando, y para nada. No tenemos ni tranquilidad económica ni calidad de vida. Tenemos lo peor de todos los lugares. Si, no soy muy patriota.

Saludos.
Ya veo ya XD LA verdad es que tampoco nos dan muchas razones, nos matan el patriotismo cuando nuestra Nacion quiere mas a los extranjeros que a nosotros... Yo soy reivindicaba de nuestras tradiciones y nuestras raices.
Yo opinaba como tu hace un tiempo pero perdí la esperanza. La verdad, a un joven con idiomas y carrera, lo que le recomiendo a día de hoy es que salga de este país como alma que se lleva el diablo.

No veo yo mejoría ni a largo plazo en la sociedad que en España hemos creado.

Saludos.
El "problema" es que en los demas paises si que cuidan a los suyos, y debes tener 1 carrera impresionante, o con mucha demanda, o mucha suerte, para encontrar 1 trabajo decente fuera, que te permita vivir y asentarte alli
Algún caso conozco y la verdad es que prefiero que se queden fuera por su bien. Pero si, todos con buenos estudios.

Saludos.
Hola gente....
Buenas noches gente, que descanséis.

Besos.
Buenos días foro. Por aquí no hace hoy viento pero hace un frío que pela. Por fin es viernes así que a las tres para casita y de vacaciones.

Saludos.
Buenos días gente, que tal esta el foro.
Aquí andamos, no me gusta que caiga en fin de semana la Nochebuena y Navidad, al menos yo tengo menos sensación navideña
Buenas bolboreta, la verdad es que si que tienes razón a mi tampoco me gusta mucho que caiga en fin de semana, no se parece que si cae entre semana es diferente.
Buenas tardes!!!
Hola brujilla.
Como andamos hoy?
Con las dos patas. jajajajajaja

Pues muy bien, de vacaciones como los críos. Navidad, Navidad, dulce Navidad...

Me voy un poco de cabeza pero poco. jajajaja

Saludos.
Yo llevo toooooooooooooooooda la tarde escuchando villancicos, tengo una peña debajo de mi casa y estan los viejos desbaratados cantando, con las castañuelas.. Y lo peor es que solo se saben 3 o 4 villancicos jajajajajjaja
Pues baja tu para la peña esa y les cantas algo, que vean que hay mas variedad.

Saludos.

PD: cuida con los agüelos que te ven y se les viene abajo la batería del marcapasos.
Esque es 1 peña solo de hombres... no creo que me dejen entrar
Si que te dejarían, pero no te conviene. jajajaja

Pues nada, a buscar otra peña mas juvenil.

Saludos.
Jajajajjajajja ya van perdiendo fuerzas, las castañueas ya no suenan como antes, conforme abran otra botellita de whisky fijo que pillan fuerzas XD
Toc, toc se puede, buenas tardes.
URL's de Referencia