Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Y dia aburrido Megan..Dia muuuuy aburrido xD
Tu tambien? mira! no soy la unica que se esta aburriendo hoy como 1 ostra! jjajajajaja
Y mira que no sera porque me he puesto a hacer cosas.. pero nada, me sigo aburriendo XD
Si no fuera por el calor que hace me cogia los patines y me iba a abrirme la cabeza 1 rato por ahi
Yo si no me salen planes, cuando se vaya el calor me ire al paseo por lo menos a andar un poco
Si, porque ahora entre el calor y el sol que pica no es buena idea...

Yo saldre esta noche a la hora de cenar, con mi chico. Pero me aburro ahora! ayns...
Y yoooooo y ayer igual...dos dias de aburrimiento, no se como no muero jajajaja
buuuenas nooches pekess! estoy algo cansadiita...ya veo k os aburriiiss ^^
buuenas nooches! ya veo q os aburristeis hooyyy.... muuaaa!
Buenas nochees!!
a dormir yaaa!!! jajajaja
En breve jajajajjaja
buenos dias chicas!!
animo que es martes!!ahora que tengo un ratito me paso por aqui. entre semana se me ve poco jeje.
BUenos dias!

Aqui seguimos sin coincidir...yo creo que la solucion para esto es que hagan una aplicacion del foro para el movil...asi os llevo en el bolso a todos lados! que no?
Siii seria una idea buenisima..Por cierto, os va bien el foro? Porque a mi se me cuelga muchisimo!!
Hola chicas! A mí también se me cuelga muchísimo el foro últimamente!! Confused
Y a mi, hay problemas y reinicia la conexion todo el rato...
buenas nooches! no coincidimos nunca yaa..yo ando casi todo el dia currando y al mediodia comer y mini siesta y otra vez al curro... Confused solo tengo un ratito por las noches,este finde igual libro!! por dios qe me haga soolete para torrarmeee Smile
Hello gentecilla!!!
buuuenas chicass!!!
Holaaaa!!!! Pues va a ser cosa de crear un post para pedir una aplicación movil!!
jajaja no la hay?hay una que se llama tapatalk por lo menos en el iphone y de ahi te manejas en todos los foros que quieras... lo q pasa q yo no me la e bajado porke me mola mas usar el pc pa los foros y eso... mi novio la tiene en el iphone y es muy wapa! tienes todos los foros que quieras,en los que uses,..esta muy muy bien!!
Ya pero todos no tenemos un iphone...yo tambien prefiero el pc pero para cuando no estamos en casa o nos vamos de viaje..no sé esas cosinas!
URL's de Referencia