Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(18-12-2011 14:04 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo por hoy no tengo muchos planes, creo que me voy a tomar el dia de relax... XD

Mantita, peli, ordenador, descanso...

Ta bien eso.


Saludos.
(18-12-2011 14:06 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 14:04 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo por hoy no tengo muchos planes, creo que me voy a tomar el dia de relax... XD

Mantita, peli, ordenador, descanso...

Ta bien eso.


Saludos.

Si!!! Tomatoma que esta semana y la que viene va a ser muuuuuuuy movidita, asi que hoy a recargar pilas. Yo creia que iba a tener mas tiempo pero va a ser que no
Pues por el moñaco que has puesto parece que te tocan días moviditos pero de los que gustan. Me alegro.

Saludos.
Sisi, dias movidos de los buenos, afortunadamente :-P Menos el lunes por la tarde.. ese es de los malos :-(
Pues a machacarme mañana por la tarde.
Bueno, solo es una tarde dolorosa, piensa en el resto de los días, en los buenos.

Saludos.
Hombre claro, ademas despues de salir de alli me ire a darme una vuelta y ver cositas de Navidad que siempre anima jejejjee
Ya estoy de vuelta, como hemos salido pronto aunque había gente no estaba todo colapsado.

Saludos.
buenas!
que tal la tarde del domingo? yo esperando a que mi novio venga a por mi.
Muuuuuuuuuuuuuu tranquila Shekinah, hay poco movimiento por el foro y por casa descansando.

Saludos.
Buscando nuevo foro porque esto esta muy quieto.
Y donde vas a encontrar un foro tan familiar como este, hombre.

Saludos.
Es broma, aparte del otro foro que llevo desde Mayo del 2004, los demas son bullas y envidiosas, hayt muy buena gente, de he3cho tengo amigas del Vogue en el blog y en mi Facebook por lo cual tambien hay muy buena gente, lo que pasa que ami me gusta participar, intercambiar ideas, moda, fitness y el intercambio enrriquece el foro y ala persona.
Saludos.
Ya ha llegado el novio de Shekinah, ha desaparecido. jajajajajaja

Pásalo bien.
Debe de estar todo el mundo de compras por ahí.
Babul ¿Haces vacaciones en navidades?.
Saludos.
EDITADO, un error.
Buenas oscuras y frias tardes!!!!
Ostrás, que me he colado de tema. jajajajajajaja

Saludos.
Ya me parecia a mi.... XD
Por cierto, buenas tardes para ti tambien
Buenas tardes Megan. Y oscuras, frías supongo pero yo voy de manga corta por casa. Ala, chincha. jajajaja

Saludos.
URL's de Referencia