Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Has hecho ya la entrevista guapa?
Si, me tienen que llamar par el curso que es un par de dias y es selectivo, es una mierda hablando mal, porque es telemarketing y como no vendas lo que te piden a la calle, pero bueno este el tiempo que este como tienen sueldo fijo más comisiones, dure lo que dure y me saque lo que me saque me vendrá bien.
Claro, eso esta muy bien, el trabajo no pero el sueldo si, es algo de dinero. Y eso ahora mismo no se puede rechazar.
Los cursos selectivos seran como los de las tiendas, enseñandote y despues te ponen a prueba y los que les convenza con esos se quedan. O solo es enseñar y ya deciden?
Pues como en este tipo de trabajos ya tengo experiencia te puedo decir que todos los cursos son iguales, te enseñan el producto (te lo venden como si tu fueras un cliente más para comerte el coco) te dan un guion, te dicen como decirlo y te ponen a vender al segundo día y ya deciden...
Aaaah vale, yo de teleoperadora no he hecho nunca, ni conozco a nadie. No sabia como iba...
Pues a ver si tienes suerte y te cogen, si ya tienes experiencia es 1 plus
Pues si,pero hay un plus más importante de lo quecarezco, la suerte! jajajajajaja
Pues yo te deseo MUCHA MUCHA MUCHA!!!! alguna te llegara no? esto no es como la Loteria que la suerte toca pero poco XD
jajajja y yo te doy muchas muchas muchas gracias!!!
Muditos.Waja
(20-12-2011 16:11 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]jajajja y yo te doy muchas muchas muchas gracias!!!

Pues ya me contaras que tal te va vale? Yo hoy he visto 1 amiga y me ha hablado de 1 puestecillo, ire a preguntar si sigue libre
Alaaaa, ahora que llego yo no hay nadie.

Buenas tardes foro.

Saludos.
Helloo, que tal el martes?
Muy cansado Nashira, se nota en el curro que pronto es fiesta y hay que correr para terminar cosas.

Saludos.
Ya mismo se acaba!! ánimoooooo
Ya tengo ganas de pasar unos días con Lilith y los críos para desconectar un poco.

Saludos.
Ahora en Navidad tienes vacaciones?
Si, este viernes último día y hasta el nueve no trabajo. Algún día bendré a dar vuelta pero solo un rato.
Pues que bendra vien.Waja
Juas, la b y la v están al lado y con el teléfono es dificil atinar si corres. jajajaja

Saludos.
Pues me ha hecho mkucha gracia.
Saludos.
URL's de Referencia