Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas noches!!
(07-12-2011 00:20 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno que pedazo de brazo ganconn.

Bueno buenas noches que mañana madrugo y a mi los madrugones no me van bien.

Besos que descanseis y hasta mañana.

Falta definición, en esa epoca hacia volumen,k osea pocas repeticiones y mucho peso para entrenar.
Buenas gente !!!!!!!!!
Buenos dias!!
Buenos dias gente. Voy a fregar y hacer la comida que hoy me marcho temprano para Barcelona.
Pues nada garconn42, tira a lo tuyo. Yo hoy solo curro hasta las tres y fiesta hasta el lunes.

Saludos.
Que tal, yo pronto a comer que la chica luego se tiene que ir al colé y comemos en tres veces la chica y yo juntas, luego el chico y después babul.
Si, nadie quiere comer conmigo. Upss

Saludos.
(07-12-2011 13:21 PM)Babul Escribió: [ -> ]Si, nadie quiere comer conmigo. Upss

Saludos.

Yo no comeré contigo por que es tarde, pero estaré a tu lado dando te mímicos y cariños.

BesoBesoBeso
Así da gusto comer pues.
(07-12-2011 13:37 PM)Babul Escribió: [ -> ]Así da gusto comer pues.

Ya lo sabes corazón por ti, lo que sea.

Besos.
Pues Bebul que bien, cuatro dias de fiestuky.
(07-12-2011 16:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues Bebul que bien, cuatro dias de fiestuky.

Si que bien cuatro días, de fiesta le vendrá bien para descansar.
Eso, eso cuatro días libres. TomatomaTomatoma

Saludos.
Yo vengo de Barcelona, he perdido el abono y nuevbo de hoy, 22,35 a tomar aire, pero mira, tres semanas sin comer cordero y se acabo, yo lo soluciono asi, por otra banda apunto de hacer todos mis planes, yo ya me entiendoAlegriaAlegriaAlegria.
Te veo contento con eso de "tus planes" que tu ya te entiendes, suerte.

Saludos.
(07-12-2011 22:01 PM)Babul Escribió: [ -> ]Te veo contento con eso de "tus planes" que tu ya te entiendes, suerte.

Saludos.

Muchas gracias Babul, llevo con cosas bloqueadas desde el Verano, el entreno por ejemplo y ahora ya podre tirar TODOS los temas para adelante. Lo malo es perder el abono del autocar pero bueno, asin hago regimen. Menudo soy yo con las pelas. Yo nunca pierdo dinero simpelemnte "las cambio de sitio". Noi vieses tu el 21 de Diciembre del año 2006 cuando perdi la cartera con 200 euros largos, el DNI, la VISA, la tarjeta de credito de Alcampo, la del corte ingles, se ve que Diciembre es propicio a perder cosas.
Saludos.Perfect
Pues ala, a desbloquear las cosas esas, el abono, pues mala suerte.

Saludos.
Buenas tardes !!!!!!!!!, gente visible y oculta !!!!!!!
Buenas y santas tards, 20 minutos sobre las cuatro de la tarde, una hora menos en la comunidad canaria.
URL's de Referencia