Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno gente, en un rato vuelvo, que voy a navegar por otros lares.
Babula con sus ropas:

[Imagen: 25rp1n7.jpg]

Ahora en paños menores:

[Imagen: 2f0ae74.jpg]

Saludos.
(31-12-2011 17:12 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]bueno gente, en un rato vuelvo, que voy a navegar por otros lares.

Cuida con la mar que han dado temporal.

Saludos.
Vaya con Bbula...que cara mala ostia tiene XD
Es que el juego está lleno de hombres malos y es mejor ir con cara de perro. jajajaja
Que me vas a contar?? Waja
Es que entro por los poblados y me miran las tetas. jajajaja
Jajajajjajajajajajjaa Yo tambien te las miraria! estan muy bien puestas XXXD
Pues el caso es que para hacer la foto me he ido al inventario para quitarme la ropa y hacer la foto en paños menores, (las bragas de toda la vida) y mientras enfocaba con el movil oigo una voz de mujer en el juego que me dice "en esta aldea por la noche refresca, te aconsejo que acudas a una tienda para comprarte algo de ropa, al menos para taparte tus partes blandas" jajajajajaja casi me meo encima. jajajaja

Saludos.
Waja tus partes blandas!!! Juas Dios!!! Estos juegos ya no son lo que eran!! ya hasta protestan!!!!!
Si, ahora en los juegos te puedes esperar cualquier cosa. Hay comentarios y situaciones que te dejan con la boca abierta. Si hubiera sido un nórdico me hubiera gustado ver que decía de parte blanda. jajajajaja

Un beso.
JAjajajajjjajja yo me quede en los Sims.. que se chocaban con las paredes y se quedaban andando pegando una y otra vez
Bueno ya va quedando menos, para el año que viene.
bueno gente, disfrutad de la noche, cuidado con las uvas que algunas son muy traicioneras...jajaj..
hasta el año que viene!!!
Pues ala, se pasó la noche. Yo estoy agotado pero lo pasamos muy bien por casa bailando hasta las tantas. Menudas risas por casa.

Saludos.
con las uvas...para no perder la tradicion,me atragante por culpa de mi hermana y de mi madre que no dejaban de reirse,hubo un momento que me sobraba una uva...jajaja.
yo termine con la familia de mi novio bailando con el juego de la wii.
Nosotros jugando con los niños, y cantando villancicos, y con bengalas, y con unas cosas que lanzaban serpentinas, los niños se partian de la risa
Buenas tardes foro, hoy, ¿tarde tranquila?.

Saludos.
De resaca estan todas
Y con sueño, yo creo que eran las cinco cuando me iba a la cama mas o menos. Así que hoy toca tarde de descanso aunque igual se pasan por casa luego unos amigos.

Saludos.
Pues ala a descansar
URL's de Referencia