Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues yo si que es jueves, por que los críos todos los días me lo dicen en que día estamos.
Yo no se porqué, pero para mi era viernes, pues nada.. es 1 dia mas sin poder hacer nada
(26-01-2012 14:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo si que es jueves, por que los críos todos los días me lo dicen en que día estamos.

Voy a tener que enseñar a mis gatos a hablar para que me lo digan, asi no me equivoco mas
La verdades que sabe malo, cuando tienes algo que quieres hacer y luego te das cuenta que es otro día.
Yo cuando estoy de vacaciones es cuando no se en que día vivo, yrabajando, alguna vez pero menos.

Saludos.
A mi ahora mismo me da igual, hasta el lunes no tengo nada que hacer porque no puedo ir al gym, asi que realmente me fastidia porque es 1 dia mas que no puedo hacer nada
Bueno pero cuando te des cuenta ya veras como es lunes y volverás a ir a gym ya lo veras que se pasear pronto.
(26-01-2012 14:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no se porqué, pero para mi era viernes, pues nada.. es 1 dia mas sin poder hacer nada
(26-01-2012 14:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo si que es jueves, por que los críos todos los días me lo dicen en que día estamos.

Voy a tener que enseñar a mis gatos a hablar para que me lo digan, asi no me equivoco mas

Si lo lo haces me lo dices y yo le hago hablar a mi perro jajajaja
Cada vez que vuelvo y cojo un poco el ritmo me pasa algo, tengo la negra con esto, es mi unica via de escape de todo, y no puedo, es desesperante

PD: si hago hablar al gato me veras en la tele XD se lo ofrezco de tertuliano al Salvame o algo
Pero eso creo que nos pasa a muchos cuando empiezas a estar bien algo tiene que pasar, yo debo se gafe o me esta alguien haciendo budu jajajaja

PD: pues si eso me lo dices y u yo llevo a mi perro y se forma la marimorena jajaja
Me tengo que ir a comer, que me obligan.. que asco
Despues vuelvo
Que aproveche hasta luego.

Besos Megan.
Que te aproveche. Pues yo también me piro a comer en unos minutos.
Que aproveche cariño yo me voy a dormir la siesta, un rato.
Bueno me voy a dormir la siesta un rato que se me cierran los ojos ya y me voy a dar con el ordenador en la cabeza. Joer que sueño, lo que hacen las pastillas por dios.
Dame pastillas de esas Lilith por favor!! quiero dormir!

Ya he comido... Bad

Que aproveche Babul
Ala, ya he comido y ahora a currar. A casa me iría bien agusto.

Buenas tardes foro !!!!!
Buenas tardes por mi parte
Que tal brujilla, ¿aburrida?.

Saludos.
Buenas tardes bruja y vampiro jajajaja

PD: Megan aquí te dejo unas para esta noche y puedes dormir [Imagen: pastillas-de-gel-de-sangre-falsa_jmtf1263360669953.jpg]
Si te soy sincera, creia que habia apagado esto al volver de comer y quedarme forever alone XD
Pero si, aburrida, hasta dentro de 1rato que me voy de chacha..
Yo aburrida no yo cansada, joer que vieja me estoy volviendo.
(26-01-2012 16:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Buenas tardes bruja y vampiro jajajaja

PD: Megan aquí te dejo unas para esta noche y puedes dormir [Imagen: pastillas-de-gel-de-sangre-falsa_jmtf1263360669953.jpg]

Si... somos 1 club bastante selecto.. si eres agradable de mirar no puedes entrar

Pues me vendrian bien no te creas, hoy he dormido 2 horas, y a cabezadas
URL's de Referencia