Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenos días foro:

[Imagen: jueves_013.gif][/align]
Buenos dias foro!!
Que tal la mañana del jeuves?
Yo ya estoy de vacaciones de semana santa..como los niños jejje
Mis hijos tienen que ir mañana pero ya luego fiesta toda la semana.
Pues aqui en Madrid,ya mañana no hay clase, ya vacaciones hasta el martes 10 de abril y yo igual que ellos jajaja
Buenas tardes, foro! Buenas tardes, chicas. Smile Espero que vaya bien.

Ya estoy deseando de que llegue mañana para que venga mi amiga de Madrid. Tongue
Yo hoy estoy poco rara , pero bien.
Bueno, será la primavera que nos afecta un poco a todos, jeje...

Yo estoy ilusionada por mañana pero por el otro lado me toca levantarme sobre las 5 de la mañana para acompañar a una amiga a la estación de tren... dios mío. XD
Pues no se sies la la primara o mi estado de animo, pero mi cabeza solo hace que le de vueltas a muchas cosas.
Ánimo, mujer. Siempre hay algún día que se ven las cosas más negras pero hay que intentar animarse. Smile
Buenas tardes!!
Buenas tardes, Nashira! Wink ¿Qué tal?
Muy bien, y tu??
Bien, adormilada (para variar) jaja Al rato supongo que me pondré a ver Jersey Shore. Estoy enganchada, lo reconozco. xDDD
Yo estoy aqui con un poco de tele basura jajaja
Jajaja bueno, Jersey Shore tampoco es programa de culto, lo admito. :$ Me bajé los capítulos y así los veo cuando quiero. En fin! XD
Jajaja de que va?
Pues es una especie de "GH" pero sin nominaciones ni nada... Son unos jóvenes que van de vacaciones a una casa y se cascan todo el día de juerga y liándola mogollón. (Vamos, no sólo los graban en casa si no que les siguen a todos lados)
Me hacen gracia porque mi estilo de vida es muy lejano a la de ellos y simplemente alucino las cosas que hacen.....
jajajaja y lo echaban en la tele?
Sí, lo echan en la MTV. No te sé decir a qué hora pero lo echan al mediodía y a la noche me parece. Lo malo de verlo por la tv es que mezclan mucho los capítulos y al final te enteras de todo al revés... jajaja
Seguro que mi hermana lo ve ajajajaja se traga todos los programas de MTV jajaja
URL's de Referencia