Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas noches
La verdad es que poco a poco se va parando
Hola brujilla, mañana es viernes, BIEN. Adoro los viernes, a las tres para casa. ¿Porque mañana es viernes, no?, que yo no se nunca en que día vivo. jajaja

Saludos.
Sisi es viernes, para todo el dia
Pero la mañana del viernes no cuenta, lo bueno de ese día es la tarde. jajajajaja Que tengo fiesta. jajajajaja

A ver si Lilith se mejora que le ha dicho el médico que en un par de días se apaña.

Saludos.
Buenas noches foro ahora de la tripilla estoy un poco mejor, mañana seguro que estaré mejor.
pero no se a quien les doy las buenas noches nunca tropiezo con nadie por el camino jajajaja
Buenas noches a todos, me voy a jugar un rato a la 3ds y pronto a la cama..jaja
Lilith, espero que mañana ya estes mejor de la tripilla!!
Buenas foro, alegrar esas caras, ya es viernes !!!

Saludos.
Buenas tardes, estoy en el monólogo. Waja
Hola Shekinah, ¿que tal se espera el fin de semana?, el mío tranquilo preveo.

Saludos.
Que taal
Hola Nashira, toy de enfermero cuidando de Lilith que está malita, me pillas por los pelos que me voy a comprarle un jarabe.

Saludos.
Que le pasa?? Catarro??
Como se dice ultimamente, “un virus que corre“. Un dolor de estomago muy fuerte, lleva ya unos días en cama o en sofá, por eso no estaba por el foro. Y justo ahora que se ponía le llaman y le dicen que su tío se muere. En fin, tofo se junta.

Saludos.
Buenas tardes!!! Este foro no es lo mismo sin la Presi
(13-01-2012 17:31 PM)Megan Escribió: [ -> ]Buenas tardes!!! Este foro no es lo mismo sin la Presi

Buenas tardes Megan estoy aquí, mal pero aqui.
Animo Babul...Dale muchos besos

Buenas Megan!!
Hola Nahis gracias, por los besos.
Hola guapisima!! Como te encuentraS?
Buenas tardes brujilla, aparca la escoba por ahí.

Saludos.
Hola Lilith! Hola Nashi!
Lilith pues paciencia para recuperarte, y muchos besos
Gracias Megan y así lo are. Con paciencia.

Besos.
Pues no muy bien Nahis, no muy bien.
URL's de Referencia