Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenos días foro !!!!!!!
Aunque otra vez esto empieza a ver ecooooooooooo......
Buenas!!

ya estoy de vacaciones!!!jajajja, por fin termine el curso!!!
Buenas pues yo h no se que hacer alguna veces y eso no será por que no tenga que hacer cosas.
Buenas!!

Yo hoy tengo la tarde completa, jejej, y para mañana tambien tengo planes, vamos que por ahora tengo dos dias completitos!!
Buenas, pues hija estas que no paras.
buenas foro!·!

Acabo de llegar de una entrevista,y como en todas, ya llamaran.jajjaa
Hola foro !!!!!

Pues yo he ido a comprar he echo algo en casa lo justo por que me hace mal el lado de la cadera pues no he echo mucho.
Buenas tardeees!!!
hola Wink
Joer acabo de subir de la calle y hace una calor que se asfixian hasta lo pájaros yo creo que si pones unos huevos en el suelo se fríen solos del calor.

Hace mucha calor.
En málaga nos estamos derritiendo!! Que calorazo!
Dios, en madrid es mortal!!
hay que ir buscando cada trocito de sombra que haya porque se agradece, y hoy dentro de lo malo ha hecho un poco de airecillo y aunque es caliente, no viene nada mal. Y ahora no hacia calor, corria airecillo pero tirando a fresco, asi que en la calle ahora mismo se esta de lujo jajaj
Buenos tardes o días según !!!!!!

Pues por aquí hace calor pero la verdad es que como hace aire se esta muy bien por que a la sombra casi hace fresco y la verdad es que se agradece después de tantos días de tanto calor. Esperemos que siga así aunque han dicho que s se iba a parar el v viento y iba a volver la calor.
Hoy parece que refresco un poco
Pues por aquí se esta mejor en la calle que en casa, hace un viento fresco y se esta muy bien.
aqui en la calle hace ahora mismo mucho aire, eso si, al ser fresco se esta de lujo. En las casas hace como calor!
Buenas foro !!!!!

Que tal habéis dormido espero que bien, por que yo fatal.
Helloooo estoy feliiiiiz, es mi santo y me han llamado para hacer una entrevista de curro en donde hice las practicaaaaaaas!!!!
Pues nada Nashira a por ellos y suerte ya nos contaras.
Buenas foro!!
me alegro un monton Nashira!!A ver si tienes suerte!!
URL's de Referencia