Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas tardes foro, pronto para casita.

Saludos.
Hola cariñin, bueno ya estas de camino para casa.

Besines.
Buenas noches...
Hola Nashira, por aquí experimentando con las nuevas tecnologías. jajajaja

Saludos.
Eso está bien, yo aqui con un ojo en el pc y el otro en los apuntes..Empieza lo fuerte, y no me apetece estudiar, aunque tengo que pensar que me queda menos de un mes de calvario!!
Buenas noches!!!
Nashi yo me iba a la biblio a estudiar porque si me quedaba en casa me entrtenia con cualquier cosa y no habia forma. En la biblio tenia que estudiar porque todo el mundo estudiaba... XD
Pues mujer, te aseguro que me alegro de verte, para que nos vamos a engañar, pero los estudios lo primero. Es un sacrificio grande pero merece la pena. (yo no me sacrifiqué).

Saludos.
Buenas noches brujilla.

Saludos.
Tu no ves a Nashira... Nashira te ve a ti Juas

Hace frio
(31-01-2012 20:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Tu no ves a Nashira... Nashira te ve a ti Juas

Hace frio

Sabes que es lo peor?? Que yo hasta en el biblio me distraigo!! No sabes lo interesante que puede ser mirar como vuela una mosca jajajaj
¿Tu que sabes?, a lo mejor si que la veo..... jajajajajaja

Pues si, son sus farolas las que observan el foro, pero llevo una capucha puesta para no asustarla.

Saludos.
Lo peor para mi eran dos cosas: las listas que iban con tacones y te distraen, y los tios buenos... que distraen y no te dejan pensar Waja
Yo estudiaba en el autobus de camino al "cole", pero el nivel era muy bajo.

Saludos.
Aiins yo es que me distraigo con todo, ahora mismo, llevo 20 min y he escrito 3 lineas...como me cunde!! jajaja
Llevas capucha?? jajjajajajajjaa debe ser para verte con pijama y capucha Waja Waja

Yo en biblio que en mi casa hay muchas tentaciones, y aun asi tengo mil anecdotas de paranoias d ela biblio... tante gente estresada estudiando, terminabas desvariando
Sip, llevo capucha. Pero no he dicho que lleve nada mas... jajajajaja

Bueno gente, me piro a cenar que me llaman.

Saludos.
Si.. vete a cenar.. y tapate anda.... ...
Ya he cenado, y bueno, tapado iba que no me gusta hacer la risa.

Buenas noches foro.
Pues no digas que vas con capucha y nada mas porque eso es motivo de carcajada fija
Todo lo que me tape la cara me favorece. ¿Ya has cenado brujilla?

Saludos.
No, aun no, ahora ire... tranquilo que ya que tu no me das ni 1 mendrugo de pan...

PD: solo la cara???
URL's de Referencia