Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola gente!! como va la tarde??
Buenas tardes Nashira, buenas tardes foro.

Saludos.
Buenas tardes!!!
Hombre, ya aparece alguien por el foro. Buenas Megan, tarde tranquila la de hoy. Acabo de llegar a casa hace poco así que a esperar la hora de cenar. Lilith está dormida, está un pelín pachucha hoy.

Saludos.
Si! yo estoy por aqui... no ves que he sido la segunda esta semana??? Ji2ji Que le pasa a Lilith?
Sip, estabas encima mía. jajajajaja
Jajajajjajajajajaa pues si, estamos en orden de importancia: la presidenta, su guardaespaldas y la primera dama Juas
RisaxRisax Ya no me acordaba del cargo de primera dama. Waja Claro, que el pijama de dama ya lo llevo en estos momentos. X3X3

Saludos.
Claro!!! Ves como eres Balbula?? Divina vas con tu pijama
Sip, el caso es que es negro y no se nota si no se dice. Una vez fui al trabajo con bragas, ya lo conté, así que no pasa nada.

Saludos.
DEspues te metes conmigo y me llamas bruja cuando te llamo Balbula.. y te lo ganas tu solitaaa
jajajajajaja, pero ya lo conté, que fue un error. jajajaja

Saludos.
Siiiiii un error... claro claro no se preocupe, si la primera dama dice que fue 1 error asi seria... no le discutire yo sus gustos sobre ropa interior...
jajajajajaja, te lo he puesto muy fácil brujilla.

Saludos.
Lo sé lo sé... aun asi debo decirle que seguro que estaba muy sexy con las bragas Waja
Eran negras y estaban en mi cajón, llegar tarde y las prisas hizo el resto. Y yo todo el día sintiéndome incómodo y hasta que no llegué a casa, me quité los pantalones y Lilith se empezó a reír, no me di cuenta. jajajajajajaja

Saludos.
Jajajjajajajajajjajajajajajjaaja Juas sin comentarios que edspues me llamas cosas feas
Fue gracioso al menos y no se me cayó nada al suelo ni nada por ello. jajajajaja

Saludos.
Hombre caersete al suelo.. no se.. te podrias haber pisado algo Waja
Si, pero la jodida de Lilith en cachondeo me dejó al poco otras, pero de color y de puntilla. jajajajaja Quería aclarar si fue un error en verdad o disimulé. jajajaja Que puñetera. jajajaja

Saludos.
URL's de Referencia