Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No pienses en eso piensa en que te a salido bien y punto, que seguro que te habrá salido genial.

Animo, no te desanimes.
(01-02-2012 14:40 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Gracias Lilith, Babul.

muaksss voy a comer!

Mi niña! no coincido contigo por aqui nunca!! Aun asi un beso guapa
Buenas foro!!!
Buenas Shekinah que tal?
Bueno me voy a descansar un rato estoy reventada hoy, llevo desde la 7:00 de la mañana levantada.

Besos a todas y hasta luego.
Buenas tardes foro, ya estoy en casa, soy un hombre libreeeeeee !!!!!!!!

jajajaja, no me lo creo ni yo.

Saludos.
Buenas noches foro!! Hay alguien?
jajajajajajaja, eh, eh, siiiiiii, tu, la de la capucha. Estoy yo.

Buenas brujilla.
Vaya.. parece que no hay nadie... el foro todo para miiii
Hooooooooooolaaaaaaa, brujilla no me seas mala que me dejo ver. El foro ahora es de los dos, no solo para ti.

Saludos.
Nono!! Por dios!! no te quites la capucha!! Vale te hago caso, pero eso no.. dejate la capucha bien tapadito.... Miedito1
juas, que soy feo pero miedo no doy mujer. Además, nadie tiene porqué enterarse que tengo la webcam encendida. jajaja

Que tal la tarde, ¿has hecho algo especial?.

Saludos.
tlf...
Ya he vuelto
Sip, ya has vuelto, perooooooo, ¿que tal el día?.

Saludos.
Tranquilo 1 poco aburrido y frio
El mío tampoco ha sido muy reseñable la verdad, lo único unas risas en la comida, siempre trato que esa hora sea agradable para desconectar del curro y aunque mis compis no son muy habladores consigo siempre acabar entre risas al menos.

Me salva una chica que lleva poco tiempo y que es de hablar un poco mas y así con ella siempre acabamos hablando de algo todos porque antes me costaba horrores que el resto hiciera algo mas que comer.

Saludos.
No callas ni aunque la gente no te hable.. lo tuyo es curioso cuanto menos Waja
jajajajaja, es cierto. Yo siempre hablo sin parar y bromeo con todo el mundo, incluso aunque no esté muy bien y los problemas me agobien. Trato de ser siempre de tener una sonrisa en mi cara.

Para colmo, mi compi la preñada es todo silencio y de hablar nunca de sus cosas, lo que me cuesta que se arranque madre mía. jajajajaja

Saludos.
Anda que... si no te hablan tu pinchas.. y pinchas.. que ya te hablaran... XD

Bueno me voy a cenar, despues no creo que vuelva
Pues que pases bien el resto del día que queda poco brujilla.

Saludos.
Babul se vuelve a quedar solo una vez mas, pronto a cenar.
Buenos días gente !!!!!! hoy los buenos días por aquí son fríos y con mucho viento, para estar metidito en la cama y no salir.

[Imagen: BUEN2525252520DIA2525252520FAMILIA.gif]
URL's de Referencia