Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Toma, toma... XD Jo, me tengo que traer alguna videoconsola de la casa de mis padres ya... Me estáis dando envidia!
A mi me quitan las consolas...y me muero en mis ratos libres..jajaj..me pondria a leer o escuchar musica mientras dibujo..pero la verdad es que prefiero jugar a las consolas..jajaja
Pues ya sabes lo que toca en la próxima visita a casa.

Saludos.
Yo las odio, no me gusta y eso que ahora desde que me he comprado un juego de baile para la Wii y ese me encanta.
Buenas noches foro, el maestro vampiro ya está aquí.

Saludos.
Buenas noches vampiro, me has pillado casi para irme a la cama
Anda, como todos. ¿que tal el día brujilla?
Pues bastante bien, me he dado 1 vueltecita muy buena. Me lo he pasado muy bien, y me he reido mucho!
Y mañana gym gym!!!
Pero cuida con el brazo, tu a las patas y poco mas. Ya recuperarás mas adelante.

Saludos.
Si, estoy pensando cortarmelo por la altura del cuello, asi no me dara mas problemas, ni tendre que ejercitarlo.
Eeeeeh, que me sigue doliendo la espalda, si te cortas el brazo no me podrás hacer un masaje tu que sabes.

Saludos.
Jajajaja no soy la mujer elastico.. de Málaga a Zaragoza hay demasiado camino para que te llegue
En fin me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar. Que descanses.
Buenas noches a tod@s!!
Buenas noches.
Buenas noches!!
Buenas noches, bueno hasta mañana si puedo entrar.

Besos.
Como siempre, soy la más inoportuna cuando entro.... jaja

En fin, ¡buenas noches, foro!
Buenos días!!!!!
Buenos días foro, buenos días corazón.

Un beso.
Buenos días tesoro , me voy a reglar a mi madre y me voy.

Besos.
Ten cuidado cariño, abrigaros que hace frío.

Un beso.
URL's de Referencia