Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
jooo finde de curro y lluviosooo Sad
finde en casa, aburrido y con frio. Y el dia que hace la verdad es que es casi para no salir de casa, del fresquillo que hace aparte de que esta la cosa para llover.
vaya dia de friooo! ya solo me keda mañana por la mañana de curroo Smile
hace bastante frio. He salido un ratito antes a tomar algo con mi novio y me he quedado congelada de frio, no pensaba que hiciese tanto. Han bajado un monton las temperaturas!!
sii ,han bajado muuucho! ayer aqui hacia muchiisimo frio y hoy tambien pero algo mejor..yo me echare una siestita ahora
Hoy aqui en Madrid ha hecho mas frio de lo que hizo ayer. Pero ya es tiempo de que haga frio jeje.
nooooo...yo lo unico que no quiero es lluviiiaa Sad
A mi los dias lluviosos si me gustan. Pero de lo que llueven bastante y no de los que caen cuatro gotas.
Eyyy chicas, vamos a darle caña al foro no?? que está flojitoo!! Que os parece?
Si la verdad es que ultimamente esta algo flojillo!!!

Y encima tu has estado desaparecida durante un tiempo y se ha notado el bajon del foro jejej.
Ains es que con el curro, la pastoral y las compras... Pero prometo estar por aqui al pie del cañon y enseñaros todo lo que compre!! ^^
Eeeeiiiiiiii!!!!
Chicaaas, esta muerto el foro Sad
y tanto...
Hola chicas!
Ya vuelvo despues de todas las fiestas jeje, he tenido unos dias muy ajetreados y bueno a partir de ahora podre pasarme mas dias.
Re bienvenida!! a ver si entre todas animamos estos jajaja
Bueno chicas..pues yo he llegado de trabajar y mi novio y yo nos qeriamos dar hoy una cenita rica...
El se compro un bogavante de 2 kilos jajaja y yo unas gambitas de huelvas porke no me gusta el marisco y rikisimo todoooo!!!!!!
Mañana los magos de orienteeee!!!!! A dormir pronto jajaja
Hello!! Alguien por aqui??
si...yo!!
[Imagen: 228275_460366803998733_820719530_n.jpg]

Que pasa niñaaaas, como las cosas, yo aqui preparandome pa salí!! jajaja
URL's de Referencia