Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola foro, que tal?
Aqui sin salir porque hace mucho viento.
(20-12-2011 18:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hola foro, que tal?

Buenas tardes Presidenta
(20-12-2011 19:15 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(20-12-2011 18:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hola foro, que tal?

Buenas tardes Presidenta

Hola que tal, yo bien y tu?

Bueno yo ya me iba, tengo que recoger la compra bueno la carne que la tengo para meterla en el congelador.
Buenas foro, ya estoy por casa.

Saludos.
Hasta lueguito Lilith 1 beso

Hola Babul
Hola esto me va fatal... :-S
(20-12-2011 19:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]Hasta lueguito Lilith 1 beso

Hola Babul
Hola esto me va fatal... :-S

Supongo que te refieres a internet, hay días en los que va peor por lo que sea pero a mi me va bien, tendrás la linea muy saturada.

Saludos.
Es el foro en concreto, el resto de las paginas me cargan bien, pero el foro tarda mucho en cargar, y a veces escribo cosas y no aparecen
Lo de que no aparecen y se come intervenciones un tiempo le pasa siempre, ya dije como se podían ver, que no solucionar.

Saludos.
Sisi eso lo se, y aprendi XD Nose... quizas sea cosa mia
En fin!!! a ver que pasa...
Me voy por ahora porque me desespero... cuando vaya mejor entraré ¿?
Hola gente, buenas noches.
Buenas noches Lilith
Hola Megan, que tal estas?
Un poco... nose como calificarlo, pero bueno.... El brazo igual, esta humedad se me esta metiendo enla herida y fastidia. Y tu que tal?
Yo regular, pero bueno espero que poco a poco mejor.
No estes regular, con lo guapa que estabas estos dias riendote, que no te veia directamente pero no hace falta eh? se nota que te pones guapa ;-)
Gracias yo no estaré regular si tu a cambio, pero espero que tu estés mas tranquila y relajada.
Yo estoy tranquila no te preocupes, solo 1 poco sorprendida, pero tranquila. Beso
BUenas noooooooocheeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss
Pasa pasa Pal, que hace frio XD
URL's de Referencia