Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas noches Babul
Buenos días Megan.

Hace algo de frío por aquí, pero nada como estar en casa y mas sabiendo que tengo un buen puñado de días por delante para descansar.

Saludos.
Buenos dias, me alegro mucho que ahora puedas descansar 1 poco, te lo mereces, unos dias de paz y tranquilidad, sin tener que madrugar ni salir a la calle por obligacion con el frio que hace
Iré algún día a la la oficina pero días sueltos y solo unas horas para rematar alguna cosilla y tener trabajo preparado para la vuelta. Pero poco. jajajaja

Saludos.
Buenos dias a todos!
Buenos días *Pal*, tu nick es corto, pero cuesta escribirlo. jajaja
Buenos dias preciosa!

Que responsable eres Babul! no dejas trabajo para el ultimo momento XD COmo otras que yo me se (yo!)
Perdon que me fuí pero ya he vuelto!

Que tal Megan?

Babul no hace falta que pongas los asteriscos hombre, asi te sera mas facil! jajajaja
Esque es muy complido Pal, el siempre pone el nombre completo jajjajjaa

Yo aqui que ya me llaman para preparar la comida.

Un beso fuerte guapa, FEliz Navidad
Ohohohohohoho feliz navidad, para todos mis niñas jajajajajaja

Que tal chicas?
Feliz navidad chicas y chico!!!

A mi aun me queda para comer un rato largo por lo menos hasta que no empiece Friends...no como!
Yo aun no la tengo echa, como se acaban de levantar todos hace un rato, aunque como un poco mas tarde que se aguanten.
Si que les gusta dormir si! jajaja

Bueno aun es pronto parala comida
Yo es que madrugo mucho entre semana y para colmo me voy muy tarde a la cama así que si estoy de fiesta, aprovecho. jajajajaja

Saludos.
Haces muy bien Babul!
Feliz navidad a todas!!!bueno y a Babul jajaja..
jajajaja, ya soy "una" mas.

Saludos.
Como ha dicho Lilith por ahi en algun post...la Babula...jejej..asique ya eres una más!!
Tongue
Buenas tardes Sheki!!

LA Babula!!! esque esta muy en contacto con su lado femenino Waja
jajajajajaja, en un nido de brujas me he metido. X3X3X3
URL's de Referencia