Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(22-12-2011 11:55 AM)Babul Escribió: [ -> ]Otra vez será.

Si eso espero, cariño.
A mi por ahora me ha tocado junto a mi novio,lo jugado..asique por lo menos hemos recuperado lo que gastamos jeje
Bueno por lo menos no has perdido nada.
indignada de hayo jaja
Yo no he jugado XD
Nosotros para nada nos a servido jugar, nos nos ha tocado nada.
Yo esque me pedian 20€ y uf!! esque eso es mucho dinero para mi ahora mismo :-(
Nosotros de donde llevábamos era de la empresa de babul y yo que cogí un décimo de la farmacia.
Aqui venden loteria por todos lados, y he escuchado por una tienda cercana que habia caido 1 premio gordo a unos pocos barrios de aqui, pero no me he enterado que premio ha sido
Quiero volver a casa. Que ganas de salir de aquí.
La verdad tiene que ser una pasada que de repente te toque, yo no se si no me desmayaría de alegría, pero por lo que se ve no nací con estrella nací estrellada.
(22-12-2011 13:59 PM)Babul Escribió: [ -> ]Quiero volver a casa. Que ganas de salir de aquí.

Y yo quiero que vulvas ya tengo ganas, cariño.
Bueno me voy a comer.

Hasta luego, besos.
Yo todavia no se que se siente cuando te toca un premio de los grandes...
Ni yo..y creo que no lo sabre!
Jo tiene que ser una pasada, pero creo que nunca voy a tener el placer de saborearlo.
yo creo que me moriria de la impresion jaja
Yo también quiero que me toque un premio gordo.
Yo no se lo que me pasaría, pero seguro que me da un ataque de nervios.
Buenas noches foro, solo me queda mañana de día de trabajo y vacaciones, como los chicos. A pasar los días lo mejor posible, descansar, vaguear...

Saludos.
Me temo que esta noche me quedo mas solo que la una por el foro, si es que me lo tenía que haber imaginado, siempre se me daban calabazas. X3X3

Saludos.
El doble post es tras-tras en el culo
URL's de Referencia