Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Muy bien, nerviosa!!

Hay gente que estudia, pero también se pasa más tiempo por casa...por lo menos a mi me pasa!!
(06-09-2011 23:50 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Muy bien, nerviosa!!

Hay gente que estudia, pero también se pasa más tiempo por casa...por lo menos a mi me pasa!!

Nerviosa de que?
El jueves salgo de viaje, y no tengo nada de nada preparado jajaja
Hola que tal, yo he estado por aquí hace un rato pero no había nadie.
(06-09-2011 23:53 PM)Nashira Escribió: [ -> ]El jueves salgo de viaje, y no tengo nada de nada preparado jajaja

pues ya tardas....

(06-09-2011 23:53 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hola que tal, yo he estado por aquí hace un rato pero no había nadie.

hola
Mañana me pondré como una loca!! jajaja

Lilth buenas noches!
Buenas noches me ha dado por mirar y os veo aquí de chachara yo me iba ir a la cama que mañana tengo que madrugar.
Si yo ya me voy, mañana me pasare por aqui si no ando liado.

Buenas noches Wink
Descansa Citroends y animate anda..que se te ve caio..
Yo también ando bastante liada con eso del empiece del colegio, menudo rollo.

No tengáis hijos jajajaja.
Jajaja, anda si es lo más bonito del mundo!!
Si hasta que los tienes jajajaja.

Buenas noches Citroen que descanses y animo. Besos.
Bueno chicos me voy a dormir, hasta mañana besos que descanséis.

Es ya muy tarde para mi. Chao. Smile
Que descordinaon jajjajajaaja vamos a teer que poner unas horas de quedada XD
(07-09-2011 13:27 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que descordinaon jajjajajaaja vamos a teer que poner unas horas de quedada XD

propongo las 10 de la noche.
Pues a ver que dicen los demas, yo esque tengo 1 vida muy desorganizada con esto de estar en paro, y no tengo horarios para nada, ahora mimo mi vida es 1 descontrol. Pero esa hora puede estar bien ;-)
Yo puede que pueda ponerme un rato, pero ahora no lo se por que como llevo mucho estrés encima y tengo que hacer tantas cosas y eso que no trabajo.
Yo tambien ando liado, estoy vendiendo algunos de los coches que tengo en peor estado y casi cada dia tengo que ir a correos para mandarlos a los compradores, ademas de ir al banco.
Hola hay alguien en casaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Buenas...
Me aburro Sad
Buenos hasta mañana, me voy a dormir estoy cansada y estresada.

Besos a todos y todas.
¿k PASA?. yP MESMOWaja.
URL's de Referencia