Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Si esta muy parado, no se que pasara al final con esto.
Aaaaarrrrrgggggggg, se me está colgando el foro todo el rato, no me seja escribir.

Un beso tesoro.
Es la tormenta solar Babul, internet esta hecho 1 asco, no es el foro solo... XD

Pues no lo se, porque se va parando poco a poco... y cada vez escribimos menos...
(30-01-2012 18:13 PM)Babul Escribió: [ -> ]Aaaaarrrrrgggggggg, se me está colgando el foro todo el rato, no me seja escribir.

Un beso tesoro.

Si a mi también se me cuelga el foro.

Un beso cariño.

(30-01-2012 18:15 PM)Megan Escribió: [ -> ]Es la tormenta solar Babul, internet esta hecho 1 asco, no es el foro solo... XD

Pues no lo se, porque se va parando poco a poco... y cada vez escribimos menos...


Si ya me estoy dando cuenta y cada día veo que hay menos gente, que escribe.
Si, yo incluida... al final quedareis el matrimonio con los admis XXD
Si, a este paso si.
Dichosa tormenta... no me deja hacer nada Windows
¡¡Hola foro!! A ver si se anima la cosa que anda muy apagada jajaja
Por Málaga esta lloviendo. Por aquí hace mucho frío.
(30-01-2012 18:33 PM)mimigonz Escribió: [ -> ]¡¡Hola foro!! A ver si se anima la cosa que anda muy apagada jajaja

Pues si que anda un poco apagado esto, cada día mas.
Nono aqui no esta lloviendo, la tormenta que no me deja hacer nada es la Solar, que el Sol se tira 4 pedos y nos jode todas las conexiones XD
A mi también me se va la conexión, de el foro.
¡Qué mal va internet últimamente madre mía! A ver si nos lo van a quitar jajajaja
LOL Jjajajajajjajajaaa

Si Mimi nos lo van a quitar, es la ley SOPA
Pues no se pero cada día la gente escribe menos y cada día falta mas gente.
Bueno, pues otra que se va, que ya llego tarde
Que te lo pases bien Megan.
Es normal en los foros el tráfico de gente, unos pasan de una forma mas fugaz y otros duran mas tiempo, pero es difícil que alguien se quede de por vida. A veces la gente se cansa, sus obligaciones lo apartan o simplemente su vida cambia y sus necesidades o apetencias varían.

Si entre sus componentes se crea algún lazo importante la comunicación continuará, pero puede que no ya en el foro. Nada es eterno.

Saludos.
Buenas nochees!! Que frio "jacee"
Buenas noches Nashira, pues yo como siempre a estas horas, con calor y de manga corta.

Saludos.
Si es que tengo mucho cuerpo, pero pocas calidad xDD jajajaja
URL's de Referencia