Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Babul creo que tambien la vio, le dio tiempo antes de que le cerrasen el hilo Juas
(03-12-2011 20:18 PM)Megan Escribió: [ -> ]Si... no lo dudes... pero puedo adoptar posiciones que otras personas no Nono

Ummmmmm, eso también es verdad. Entonces el lesionado sería el otro.

Saludos.
Megan ¿has hecho anillas? yo si y hacia el CRISTO PERFECTAMENTE. Te lo creas o no.
(03-12-2011 20:22 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 20:18 PM)Megan Escribió: [ -> ]Si... no lo dudes... pero puedo adoptar posiciones que otras personas no Nono

Ummmmmm, eso también es verdad. Entonces el lesionado sería el otro.

Saludos.

Jajajajajjajajaaja bueno si eso despues se le da un masaje y como nuevo, que para eso soy masajista
¿Que foto?, yo de Megan solo he visto dos, las del hilo en el que ya no puedo entrar. jajajaja
Esas, solo he puesto esas XXD
Y mkegan se hace la sorda, no me contesta.
Estoy sola, muy sola....
Risax¿Que pasa? jajaja Solitario esta esto.
Si pero a veces la soledad, viene bien.
(03-12-2011 20:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Y mkegan se hace la sorda, no me contesta.

No está sorda, lo que pasa es que sabe donde escuchar.

Saludos.
(04-12-2011 00:19 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-12-2011 20:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Y mkegan se hace la sorda, no me contesta.

No está sorda, lo que pasa es que sabe donde escuchar.

Saludos.

Escucha lo que le conviene jajaja.
Buenas tardesssssss !!!!!!!
Bueno me voy a descansar.
Pues a descansar. Yo descargando videos. Todooooooooo el santo dia. Los del Ultimo pasajero son flipantes.
Buenas tardes gentuza !!!!!!!!
Nada la gentuza no te responde.. bueno entonces te respondo yo: buenas tardes
jajajajaja.

La gente estará durmiendo la siesta, yo no suelo hacerlo que luego me levanto con dolor de cabeza.

Aunque ya es tarde para la siesta pero bueno.

Saludos.
Yo tampoco duermo siesta, solo cuando no he dormido bien o estoy muy cansada
Veo que has cambiado de avatar y de firma. El avatar no lo distingo bien y bueno, el traductor del google veo que no da para mucho.

Saludos.
URL's de Referencia