Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(22-02-2012 15:19 PM)Megan Escribió: [ -> ]Buenas tardes! quien pulula por aqui?

Bonita eres por dioooooos
hola chic@s, hace tiempo que no hablaba por aqui, despues de todo lo que he pasado estoy cogiendo una depresion de caballo y no tengo ganas de nada, lo unico que hago es llorar y estoy bastante jodida, mi familia me sigue jodiendo, mi madre esta igual de mal que siempre y todo vuelve a la misma mierda y los demas solo hacen restregarmela por la cara, lo unico bueno que ha pasado es que hoy ha nacido un primo mio, se llama Hugo y es precioso, pero me he puesto a llorar en mitad de la sala y me he tenido que salir, estoy muy harta ya
Ante todo lo que te está pasando poco puedo decir, solo que seas fuerte, tu tienes que poder con todo esto!
(22-02-2012 17:53 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(22-02-2012 15:19 PM)Megan Escribió: [ -> ]Buenas tardes! quien pulula por aqui?

Bonita eres por dioooooos

Gracias paisana... Asi da gusto entrar al foro! Un besito


Buenas tardes foro!!
Hellooo!!! Que tal?
Buenas tardes "farolas" que todo lo ven XD Pues yo estoy haciendo la digestion que acabo de almorzar.
Que pasa?? Yo me tuve que ir, que ya sabeis...que soy pluriempleada xD
Buenos días foro !!!!! ¿A veis descansado?
Buenas tardes foro!!! esto ultimamente mas que 1 hilo de charla es 1 hilo de monologos jajjajajajaja
Buenas tardes foro!!
que tal??
ESTOY MUUUUUUY FELIZ
Buenas foro!!
Vaya por dios, cada vez que me conecto por aquí no coincido con nadie ejeje..
Buenas foro !!!!!!

Shekinah y soy alguien creo jajajajajaja
Hello!!

Esto está cada día mas muerto!
Pues si un poco.
Buenos dias! que tal la mñana de Domingo?
(26-02-2012 12:03 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Hello!!

Esto está cada día mas muerto!

Y mas lo estara de esta forma... Ya lo veras ojazos Nuse
Lo veré...En fin...cada uno sabra jajaja

Que taaaaaaaaaaal
Buenos días foro.
Buenas tarde personas humanas
Buenas!! Me duermo delante del pc joooooo
URL's de Referencia