Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jajajaja probablemente. Al final he conseguido hasta que mi novio se haya enganchao. Mucho me critican y luego se ponen a ver la serie esta...

A mí al principio me daban todos un asco terrible pero ahora me hacen gracia. Me lo tomo con humor por que la gente tan superficial me pone enferma. XD
La gente suele juzgar a los demas por lo que ven o no en la tele...Y lo veo una gilipollez...
La gente juzga por todo. A mí me da igual. Estoy feliz viendo porquerías en la TV porque para poner el telediario y ponerme de mala leche, paso. XD
Jajajaja a mi tambien me da igual lo que diga todo el mundo jajaja
Poj claro!
Ea jajajajaja ya esta to claro jajajaja
Diorl, qué sueño tengo.. ¿Es normal dormir 9-10 horas y estar con sueño de estas maneras?
Si..Cuanto mas se duerme mas se quiere...A mi me pasaba..Ahora madrugo mas y estoy mejor todo el dia
Puf, ayer madrugué y estuve muerta todo el día aunque bueno, por un día que lo haga, no me extraña que no sienta efecto... jaja Creo que nací cansada y vivo para descansar...
Voy a ir a tumbarme un ratín. Smile

¡Buenas tardes!!!
JAJAJA eso es rutina..Tienes que cambiarla!!
Valle hombre hoy que hay charla por aquí, voy yo me la pierdo.
Suele pasar, jo... A ver si en la próxima coincidimos. Smile
Buenos días foro.

Que tal gente? Smile
Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes forooo!!
que tal??
Buenas, muy bien y tu?
También muy bien. Despajándome con el ordenador, jeje
Eso está bien...Porfin viernes!! Aunque mañana yo trabajo jajaja
A mi también me gustaría trabajar jeje..pero bueno, por ahora a disfrutar de las vacaciones de semana santa, como los niños, jeje..que hasta el martes 10 de abril no vuelvo a tener clase.
Que estas estuudiando?
URL's de Referencia