Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues no, tu pregunta por si acaso, que igual no debes de forzar esa zona de momento brujilla.
Pues que bien.... que contenta me voy a poner Bienn0
Te dedicas mas a las patas y ya está, luego ya recuperarás en los brazos. Pero eso que lo diga el.

Saludos.
Buenas tardes gente !!!!

PD: aquí que pasa que me enterado que babul va mordiendo a la gente, espera que llegues a casa que vas a ver lo que tu muerdes Vasacobrar nos ese, no se tu hoy me parece que no vas a dormir conmigo por si me muerdes RisaxRisaxRisas a la ventana sin cuerda y sin paracaídas.
Buenas tardes Presi! te echaba de menos!!!


Si, ya le dire... ay joooooooooooooooooooooo &$%$&$%$&$%$&$%$%$$%$& (censurado)
De las orejas lo voy a coger jajajajaja bueno o de otro sitio jajajaja
Jajajajjaa


Bueno me voy al gym, le dire lo del brazo al monitor.. :-( que asco jo...
Venga hasta luego, no te canses.

Besos.
Voy pa casa tesoro.

Un beso.
AlegriaAlegriaAlegriaAlegria ya queda menos LololoLololo
Buenas tardes!
Buenas Nashira, pasa que ya no muerdo que estoy en casa y si no Lilith me sacude. jajajaja

Buenas tardes y saludos.
Me dejas mucho más tranquila ehh xDD jajaja
Es que hoy tenía mucho hambre, casi me como una bruja. jajajajaja

Yo es que ya los jueves desvarío un montón, necesito que llegue ya el fin de semana. ¿Tu curras en fin de semana?, yo algún sábado me paso por la oficina pero este fin de semana paso salvo que me digan que vaya.

Saludos.
Yo de lunes a viernes clase y sabados y domingos curro... xD
Buenas me paso por el hilo de charla para dejaros un saludito!!

Que estoy ultimamente muy perdida!

Espero que vaya todo bien! a ver si me pongo al día rapidamente!

Besotes
(19-01-2012 19:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo de lunes a viernes clase y sabados y domingos curro... xD

Bueeeeeeeno, todos los días ocupada. Yo trabajo muchas horas pero al menos un día entero necesito a la semana o acabaría matando a alguien. jajajaja

(19-01-2012 19:54 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Buenas me paso por el hilo de charla para dejaros un saludito!!

Que estoy ultimamente muy perdida!

Espero que vaya todo bien! a ver si me pongo al día rapidamente!

Besotes

Buenas *Pal*, ya te hemos encontrado.

Saludos.
BobiNini096 Buenas noches
Buenas noches brujilla, puedes quitarte las gafas esas de sol que es de noche.

Saludos.
Jajjajajajjaja ademas el muñecajo dice: volvere... Y yo he vuelto, asi que realmente no sirve para mucho XD

Como van las cosas por aqui? que llevo dias sin entrar
URL's de Referencia