Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas tardes Lilith!
Vete mejor al parque de bomberos, (no se lo digas a Lilith) que seguro que se apunta.
Qita quita que hace 1 niebla horrorosa, no se ve nada y encima esta toda la calle empapada de la humedad que trae, solo salir a la calle te hielas
(23-12-2011 19:44 PM)Megan Escribió: [ -> ]Buenas tardes Lilith!

Buenas guapísima, que tal?

(23-12-2011 19:45 PM)Babul Escribió: [ -> ]Vete mejor al parque de bomberos, (no se lo digas a Lilith) que seguro que se apunta.

Como que no me lo diga, ahora te dejo con los críos y me voy para ya Runintears
Jajajjajajajajajaaja hoy Lilith mejor no, que en Navidad se transforman y es para verlos... mejor esperate a que terminen las fiestas
(23-12-2011 19:50 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajjajajajajajaaja hoy Lilith mejor no, que en Navidad se transforman y es para verlos... mejor esperate a que terminen las fiestas

Vale yo me espero, cuando sea me avisas que voy palla volando WajaWaja
Si hija si, que ahora te los encuentras sentados en 1 mesa, comiendo polvorones, con felpas de esas que tienen cuernos de renos, antenitas con papa noel o muñecos de nieve.. cosas con cascabelitos... gorros de papa noel con luces y chorradas varias Waja Y ahora no dan morbo! dan ganas de unirte a la fiesta nada mas Juas
(23-12-2011 19:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]Si hija si, que ahora te los encuentras sentados en 1 mesa, comiendo polvorones, con felpas de esas que tienen cuernos de renos, antenitas con papa noel o muñecos de nieve.. cosas con cascabelitos... gorros de papa noel con luces y chorradas varias Waja Y ahora no dan morbo! dan ganas de unirte a la fiesta nada mas Juas

WajaWajaWajaWaja vamos que ahora son el antidoto de la lujuria.
Verlos comer polvorones como si no hubiese mañana no pone mucho no... Waja
Me tengo que comprar un traje de bombero... jajaja
Nunca te quedara igual... no es lo mismo
Ya lo se, gracias por aclararlo. Sad
De nada!!! ha sido 1 placer :-D
jajajajaja tu cariño te lo compras, que ya haremos una fantasía con el.
Waja pobre
(23-12-2011 20:19 PM)Megan Escribió: [ -> ]Waja pobre

WajaWaja:waja:claro como es el unico hombre que hay, todas a por el, mira que somos malas Maloo
Bueno vale.. no lo chincho jo... esque ahora esta con el telefono y no se puede defender... me estaba aprovechando... pero vaaaaaale ya lo dejo
Bueno me voy hacer la cena, que no tengo ni idea que voy hacer.

Hasta luego, un beso.
(23-12-2011 20:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Bueno vale.. no lo chincho jo... esque ahora esta con el telefono y no se puede defender... me estaba aprovechando... pero vaaaaaale ya lo dejo

Y cuando llego y tengo un teclado y una pantalla en condiciones, te piras. Ya te cogerá, ya...

Saludos.
Buenas noches.
URL's de Referencia