Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que va, que por aquí ponen la calefacción a tope y acabas teniendo calor aunque estamos a cinco grados en la calle.

Saludos.
Buenas noches foro.
Esta noche salgo ¡por fin! jajaja con 18 años y no salir. parezco una abuelita.
Pues en mi casa no hay calefaccion y es muy fria
jajajaja, pues pásalo muy bien abuelilla de 18. Yo me quedo en casa como abuelo real que soy y porque madrugo mucho.

Saludos.
Muchas gracias Babul. Hace meses que no salgo, cinco y sin exagerar eh? jajaja
Nos vemos foro, pasadlo bien todos.
Buenas noches, disfruta.

Saludos.

PD: Babul envidioso, Babul en casa. jajajaja
Jajaja hace frio, tontin pega quedarse en casa jajaja
jajajajaja, ya lo se que hace frío, pero el tontín no es friolero y preferiría irme por ahí a tomar unos cafés con una buena conversación antes que soportar mañana la presión en el curro. jajajajaja

Madre mía, todo el mundo de crisis y yo no doy a basto en la oficina.

Saludos.
No te quejeees, que hay mucha gente pasandolo muy mal, mira esos pobres de Spanair
Y yo, que tengo curro pero mis gastos son mas altos que mis ingresos y no llego a fin de mes. Pero al menos voy, a tropezones pero voy. Hace un tiempo cuando dejé de cobrar la nómina en mi anterior trabajo aun fue peor, desde luego.

La cosa está muy mal, todos pendemos de un hilo, algo que me jode teniendo en cuenta que entro en los cuarenta y todavía no he conseguido cierta estabilidad.

Saludos.
Buenas noches!
DIOS!Nashi!! que frio horribilus hace!! acabo de llegar hace 1 ratin y tengo la estufa aqui pegada!!!!
Buenas noches brujilla, mas te vale que hayas cenado fuera, ni un cacho pan te doy yo, que lo sepas. jajajajaja

Cuida no te quemes.
España...esta mas que mal....Un desastre...

Megan frio es algo...aiins no lo soporto
Como digo yo, el que tenga campos de los agüelos que los conserve, que tendrá que volver a ellos a plantar lechugas y patatas para consumo propio.

Saludos.
Babul tampoco te lo he pedido, que lo sepas...

Yo prefiero el frio que el calor, lo reconozco Nashi, pero esque hoy el vientecillo este helado que viene te traspasa la ropa
En realidad esta todo mal, lo que sucede que aqui hemos tenido 1 mala gestion, pero mires por donde mires esta la cosa mas bien tirando a desesperante
Buenas noches, nos vemos.
Buenas noches, hasta pronto.

Besos.
Acabo de llegar y el foro está muerto. ¡Qué aburrimiento!
Hellooo!! Que tal el Martes??
Hola buenas tarde.

Pues algo aburrida, llevamos unos días que no se puede salir de casa, por el frío.
URL's de Referencia