Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
que ya he llegado. He estado en la clinica estetica.
Y ahi que te hacen?
donde esta lilith?
(30-08-2011 21:58 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Y ahi que te hacen?
donde esta lilith?

Pues mira, aparte de asustarme diciendo que me tendria que operar a una operación que pue3de ser mortal, sacarme 490 euros. Lilith pues ya se ha habra ido a acostarse, he leido que tenia el estomago algo delicado hoy.
joder 500 pavos!!

A ver si se pone mejor la chiquilla Wink
Mira que horas son, y yo despiertaaa!!!
Hola que tal, por lo que veo no hay nadie.
No hay nadieeeeeee!!!!!!!!!!
Holaaa
hola diy Smile que tal???
Hellooo hellooo helloooo
nunca coincidimos, vaya mierda Sad
Hola, aquí por lo que veo cunda a nadie.
Bueno me voy a descansar un rato no puedo mas, hasta luego.
Joer por aqui no concedimos nadie nunca. Bueno mas tarde nos leemos me voy a dormir un rato la siesta que hoy estoy reventada. No he parado en toda la mañana.

Besos y hasta luego.
Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
Yo cansadaaaaa y algo depre.
hola. Ya no se ni para que entro. En fin...
Buenas noches..Que tal Citroends, porque dices eso?
(06-09-2011 23:31 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Buenas noches..Que tal Citroends, porque dices eso?

porque es la verdad. entrar para decir hola y nunca hay nadie con quien charlar o con quien poder hacer amistad. Es todo muy soso Confused
Es verdad que el foro no está en su mejor momento, pero en invierno, cuando llegue el frio la cosa, mejorará, solo nos hace falta paciencia..

Que tal todo?
(06-09-2011 23:47 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Es verdad que el foro no está en su mejor momento, pero en invierno, cuando llegue el frio la cosa, mejorará, solo nos hace falta paciencia..

Que tal todo?

Si bueno. Que mas da, si yo ya casi no entro en ningun foro.
Nose si mejorara sabiendo que hay gente que por esas fechas estudia.

Bien mas o menos, y tu?
URL's de Referencia