Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno foro, que tengais buena tarde de domingo!!
yo me voy un rato de casa a ver a mi novio
chauz!!
Pues yo no salgo hoy de casa, hace mucho frio...en casa es dnd más agusto se está jaja
Pues yo acabo de llegar a casa, buenas tardes foro.
Buenas tardes al machorro del foro jajaja
jajajajajaja, mas bien el único que hay, tenéis que conformaros solo con esto. jajajaja

Saludos.
Que no es pocoo!! jajaja eres un torbellino jajaja
Además si llego un tío nuevo al foro tendré que darle yo mi visto bueno. jajajajaja
Claro que si!! jajaja que no sea un cafre xD
Que va, lo que quiero es que entren cafres y cutres para quedar yo en mejor nivel. Así aun pareceré yo mejor. jajajajajaja Es broma, si entra alguno, que sea un tío majo.

Saludos.
Jajajaja que malote erees!!! Bueno y que te cuentas?? Para que dió el día?
Para poca cosa. Dormir hasta tarde, matar dragones y magos y por la tarde para hacer un recado familiar. Nada interesante, la verdad.

Saludos.
Buenas tardes a ambos
Nashi! ahora si hace frio eh??
Buenas tardes brujilla, acabo de llegar, en la calle un frío y un viento horrible, y en casa mucho calor.

Saludos.
Frio?? es insoportable!! xD
Jajajajajjajaja mi termometro marca ahora 4º XXXD solo un grado menos que esta mañana, pero el viento es gelido que asco

Hola Babul, te vas a acatarrar pero bien de esa forma
Ojuuuuu q ascooo y mañana a granda...moriré seguro jajaja
Ya estoy algo acatarrado, pero se me pasa rápido. Al menos los estornudos y pañuelos.

Saludos.
Me duelen las manitas jo, del frio SadSad q penita de mi verdad? jajaja
Jajajajajaja abrigate mucho tia que en Granada hace mas frio, no tan humedo como aqui, pero el viento "corta" asi que ponte capa sobre capa XXD
¡¡Hola a todos!!
¿Cómo va el día?
URL's de Referencia