Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Madre mia! hemos hecho todas estampida!? jjajjajajajaa
ReHolas a todas! Friends
Te voy a tirar de las orejas!! Por aqui te quiero ver!!
Jajajajajaajjajajaa si señora! a sus ordenes
Asi me gusta, que me hagas caso ^^
Buenos dias!!! Como ves Nashi, soy muy bien mandá XD

Que tal van las cosas por estos lares??
Buenas tardes guapisima!! Pues por aqui, con el modo maruja activado! jaja haciendo unas lentejitas que quitan el sentio!! jajajajaja

Y tu que tal preciosa?
Yo he estado de maruja tambien, limpiando la casa. Y ahora acabo de terminar de hacer 1 tarta Sacher para 1 fiesta que tenemos mañana :-D

Uuufff.. lentejitas niña!!! con lo que me gustan a mi! con 1 casquito de cebolla
A mi me encanta!! y que tarta es esa??
Donde andan mis chicaaas??
Buenos dias chicas!!

Ayer hice una pequeña aparición, espero poder seguir apareciendo por aqui, aunque no sean todos los días jeje

Que tal os va?
Pues yo ahora en paro. Pero mi jefa me ha dicho que no.me preocupe que en cuanto pasen estos meses flojillos que cuenta conmigo. Asi que echando curriculum...pero como esta la cosa..

Ahora me ha dado por hacer deporte, esto de tener tanto tiempo libre no me gusta nada!
(12-02-2013 13:25 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues yo ahora en paro. Pero mi jefa me ha dicho que no.me preocupe que en cuanto pasen estos meses flojillos que cuenta conmigo. Asi que echando curriculum...pero como esta la cosa..

Ahora me ha dado por hacer deporte, esto de tener tanto tiempo libre no me gusta nada!

Yo tambien sigo en paro y echando curriculums todos los días y de cualquier cosa ya. La verdad es que la cosa está muy mal pero bueno no hay que perder la esperanza.
Pues si, yo la tranquilidad que tengo es que antes de que se acaben los 6meses de desempleo volvere a currar
buuuenas tardes! acabo de llegar de trabajar...como y luego a las 6 vuelvo a entrar..estoy cansadisima y con dolor de coco Sad
Ains que te sea leve!!
Yo estoy en la misma..sin trabajo. .buscando...y al limite! Pwro no pierdo la fe. ; )
gracias nashira! pues me eche una siesta de una horita y a currar! me tome la pastillita para los dolores de cabeza y aora estoy genial...mañana mas y mejor!! a currar!!
Que tal estais chicas????? Yo me echo un tatto el sabado y me encanta y ha encantadooo! Jajaaj perdi la virginidad en la tiinta y kiero maa tiiiinta jajajaj
Queremos verlooo jajajaa

buenos dias chicas
buenas tardes ya! jajaja eso eso! queremos verlo!! donde te lo has hecho?
URL's de Referencia