Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas garconn, que pronto te levantas, claro que miro lo bueno que hay en la vida y ahora se que se pasara pronto pero mi marido a cogido vacaciones y tenia ganas de estar con el.

Para mi eso ya es lo mejor que me a pasado. pero hay veces que cuesta mirar lo bueno y tienes bajones , pero hoy estoy mejor.

Besos
Ay!!! yo quiero ir a la feria!! jope
hola buenas tardes a todos y a todas
Hola, que tal ya prontito hacer la cena.
hola de nuevo peque.

Yo ya cene, un bocadillo de perritos calientes. Tu que cenaras?
vengo de ordenar el antiguo apartamento, teñirme el pelo, arreglar papeles y ducharme. Estoy cenando tonterias, platanos, galletitas que paso ya a esta hora de cenar, me estoy quedando como una top model. AH acabo de estrenar los pantalones tejanos que me compre hoy, son algo caritos, pero valen la pena. Y ¿Vosotr@s que haces?.
Hola chicos, aquí estoy en bragas y sin sujetador pasando mucho calor y vosotros como estáis LokiiLokii
(13-08-2011 23:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hola chicos, aquí estoy en bragas y sin sujetador pasando mucho calor y vosotros como estáis LokiiLokii

Zipy
AQui, esperando para el arroz.
(13-08-2011 23:16 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(13-08-2011 23:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hola chicos, aquí estoy en bragas y sin sujetador pasando mucho calor y vosotros como estáis LokiiLokii

Zipy

Mira a el como se le van los ojos para todos los lados jajajaja
Citroends21 que chulas tus maquetas, sigo tu blog Wink
(15-08-2011 21:16 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Citroends21 que chulas tus maquetas, sigo tu blog Wink

jejej gracias Smile
¿Hola que tal todo el mundo? Smile
Bueno luego vuelvo me voy a descansar un poco, hasta luego.

Besos.
Bien!!, trabajando mucho Lilith, a ver si me cojo 16 dias de vacaciones que tengo y voy a algun sitio...
(16-08-2011 15:06 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Bien!!, trabajando mucho Lilith, a ver si me cojo 16 dias de vacaciones que tengo y voy a algun sitio...

Me alegro mucho que por fin encontraras trabajo y si tienes vacaciones ya sabes a disfrutarlas donde sea.

Un beso.
Por lo que veo, no hay nadie nunca para charlar Sad
hola.
(16-08-2011 21:05 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]hola.

Hola que tal?
(16-08-2011 21:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(16-08-2011 21:05 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]hola.

Hola que tal?
Bien, y tu?
Buenas tardes a todos y a todas Smile
URL's de Referencia