Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(05-02-2012 18:04 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Me duelen las manitas jo, del frio SadSad q penita de mi verdad? jajaja

Pobre Nashi.. que no se siente sus manitas metralleta
Pues cuando llega parecen las manos mas rápidas del foro.

Saludos.
Por eso manos metralleta XD
Jajaja hoy no estoy en mi mejor momento, fallo más qe una escopeta de caña! jajaja
Un precalentamiento y apañada, yo soy de los que escribo con dos dedos. jajajaja
Yo tengo que leer y corregir todo lo que escribo porque llevo unos dias que se me van los dedos!! no los siento y le doy a cualquier tecla jajajjajaa
Yo tengo que buscarme un programa que le dicte y escriba por mi. jajajajajaja
eso me pasa a mi Megan, escribo a cada cosa xD jajaja
Yo suelo releer lo que escribo cuando contesto algo serio, no sea que me explique mal y acabe metiendo la pata con lo que quiero decir.

Saludos.
Los hombres siempre meteis la pata xDD va en vuestra naturaleza jajaja
Sip, y somos mas simples que el mecanismo de un chupete. Digamos que no somos tan complicados como las mujeres.

Saludos.
Que no?? eso es lo que decir...pero de ahi a la realidad...jajja
Hay de todo, claro está, pero en general somos mas simples y directos, las mujeres tenéis como otro lenguaje propio con el que solo vosotras os entendéis, aunque suele ser para tiraros de los pelos.

Los hombres somos mas nobles y directos en cualquier ámbito, las mujeres mas manipuladoras, y ya no te digo en el terreno profesional, ahí sois capaces de mataros. Y pocas mujeres conozco que no opinen lo mismo. Sois mas complejas.

Saludos.
Perdon por el abandono!! Es que he estado liada con los trabajos de clase! Que coñazo dios mio
jajajajajajaja, pensé que el coñazo era yo y por eso pusiste pies en polvorosa. jajajajaja

Rebienvenida
No hijo no, tu no...más divertido que mi trabajo es cualquier cosa xD jajajaja
jajajajajajaja ahora no lo arreglas, soy "cualquier cosa", jajajajaja Es broma. Tu paciencia con los estudios, poquito a poquito.

Saludos.
Paciencia poco jajaja me gusta hacer de to... jajajaja
Pero luego cuando acabes notarás una sensación de satisfacción así como especial. Yo no tuve paciencia así que me empeño en que los demás la tengan, puedes usar la que yo no usé.

Saludos.
Buenas noches!! Babulcitooo xDD
URL's de Referencia