Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas tardes chicas!!!

Pal que guapisima por dios!!!
(22-08-2012 16:35 PM)Megan Escribió: [ -> ]Buenas tardes chicas!!!

Pal que guapisima por dios!!!

Gracias amoooreeeee!!!
buuenas! yo se que la app la hay para el iphone porqe le tengo,pero lo mismo igual las hay para los demas moviles...no lo se!
ya mañana ultimo dia y finde libree!!!! pero se nos esta nublando los diias..yevamos semanas con solazo y calor y aora q libro..nublado ConfusedConfused
Buenas tardes!! Hoy me he echado 1 siesta que no me la creo ni yo! que falta me hacia dormirrrrr!!!

Pukitinah! no se en que zona vives pero por el Sur para el finde solo hay sol y calor XD
Buenaaaaaas!! Que taaaaaaaaaaal jajajajaj we we we weeeeeeeeeeeeeeee
Me dais todas envidia!!! En Madrid no hay playaaaaa joooooooo
buenas noches!
Megan pues q envidia porqe el finde pasado no libre y solazo con bien de grados, y este q me toca librar..lluvia o nublado! k asko!
soy de cantabria! y encima pa colmo el lunes 29 grados dicen....:@
hala madrid!!!
Oju no se que le pasa a mi wifi, pero va como el culo Sad
oju...llama al SAT xD buuenos diiias! finde libre..y en casaConfused lo peor k me puede pasar Sad
hooola! hoy si q no coincidimos..pues nada! me he ido con mi perrina a andar una horita y media mientras mi novio dormia..y aqui acabo de llegar! hay alguien por aquii?
Buenas tardes!!! Finde movidito y muy caluroso!!! Por aqui estamos a 34º pero ademas con rafagas de aire caliente... terrible! jajjajajajjajajaa Menos mal que cuando llega la noche refresca y se esta de lujo.
jooo q enviiidaa!! aqui hoy no ha hecho nada para playaaa...pa un finde q libro!! seguro k el siguiente k le curro hace solazo! lorenzo no me quiere..... Sad de donde eres tu megan?????
Buenas foro!!
Aqui por mi zona, ha hecho calor, pero se mueve el aire, y luego por la noche se esta de lujo porque corre el airecillo y se duerme muy bien!!
buuenas! q envidia..pues mi finde de libre ha sido suuuuper aburrido! :(aqui hoy hace un poco de solecito pero si abro las ventanas tengo un poquito de frioo Confused
Hello chicaaas!!
jeeeloouus!!!
Buenos dias preciosas!! Esto mas que un hilo de charla parece el post del saludo!! jajajaja
sisi ya te diiigo! el post del saludo y del despido!! jajajajaja esqe no coincidimos naaa...xikitiinasss!!!
Buenas tardes..Como de costumbre no hay nadie no?? jajajajajaja
buenas noches!!! Sigue sin haber nadie!!!
URL's de Referencia