Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues no, hacioea tiempo que no tenia un dia para hacer el tonto. Ver Victorius en Clantv y luego Pekin Expres y Cuarto milenio.
Yo hoy en casa que tengo que cortarle el pelo al chico se tienen que duchar y todas esas cosas que mañana tienen cole y por supuesto hacer los deberes y estudiar.
El foro esta loco hoy con la hora jajajajjaja pobre le ha afectado el cambio
Preveo que pronto me llaman a cenar. Patatas sobrantes del asado de pavo de comida y rollitos de primavera.

Por cierto, las patatas lo mejor, los asados de Lilith son muy buenos, de esos de comerte las patatas sin parar y gastar media barra de pan untando. Vamos, lo que el médico no recomienda.

Saludos.
Pero es que tu babul cuando te pones a untar, no para hay que que quitarte la bandeja.
BUENAS NOCHES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches Babul!
Buenos diaas!! Que tal el dia?
(31-10-2011 00:16 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Buenas noches Babul!

Buenas noches con retraso MayMK, espero que durmieras bien.

(31-10-2011 11:49 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Buenos diaas!! Que tal el dia?

Muuuuuuuy bueno Nashira, tengo puente, los críos en el cole...

Saludos.
(31-10-2011 12:04 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(31-10-2011 00:16 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Buenas noches Babul!

Buenas noches con retraso MayMK, espero que durmieras bien.

(31-10-2011 11:49 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Buenos diaas!! Que tal el dia?

Muuuuuuuy bueno Nashira, tengo puente, los críos en el cole...

Saludos.

Que raro, me parece que aqui en la provincia de çBarcelona no van al cole, hacen puente creo.
Pues aquí tienen que ir al cole, dejalos que vallan que así estoy yo muy bien y tranquila un rato.
buenas noches, como habeis pasado el dia?
Clama chicha, en casa no me han llamado siquiera por las pe3leas de los ultimos dias. Que me hagan maniobras por la espalda me enerva y presiento que tras la noche vendra la noche más larga como diria el poeta.
Yo demasiado tranquilo, lo que en mi se traduce muy aburrido, no sirvo para no hacer nada
Para mi ha sido un día diferente a lo que estoy acostumbrado. Algo bueno, y en parte tiene algo que ver el foro.

Saludos y gracias.
Dia tonto, me siento debil, es el antibiotico, el año pasado en la noche dee Halloween me encontre fatal devolviendo toda la noche, al final pensare que ese dia tiene algo realmente magico.Perfect
¿....? jo
Hola Joan... ¿Como se presenta la noche de Halloween?.
Hola a todos !!!!!! he estado casa por casa buscando caramelos con mi chica, vestida de muerte.
hola!! yo he estado un poco chunga hoy..
URL's de Referencia