Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas tardes foro !!!!!!! esto esta muy vacío.
Buenas noches, foro. Aquí de vuelta a casa.

Espero que hayáis tenido buen finde.
Buenos días foro.

Mi fin de semana tranquilo, como todos y como siempre.

¿Que tal el tuyo Mortician?
El mío 50%. El viernes tranquilo y el sábado salí de fiesta con una amiga. La verdad es que agusto aunque hubo una pequeña movida con unos conocidos y estamos un poco preocupados por ellos... No sé, siempre que salgo de fiesta pasa algo chungo. Confused

A ver qué nos espera esta semana, Lilith. (¿Que se anime más gente en el foro? ;P)
Ya he vuelto!!!
Buenas tardes foro!!!

Bienvenida Nashi!
Eso espero que se anime un poco mas por que esta semana a estado un poco flojo.

Buenas tardes Megan y bienvenida Nashira.
Yo creo que si hacemos 1 hilo guarrete en la General vendria mas gente jajajjaa
Eso no lo dudes que si ponemos un hilo de esos, tenemos mucha gente jajajaja
Deberiamos plantearnoslo eh? ademas asi tendriamos chicos pululando por el foro XD
Yo creo que deberiamos empezar a pensar en crearlo jjajajaja el sexo es la mejor publicidad, mira los anuncios de la tele, hasta los quitagrasas de la cocina se anncian con sexo implicito
Como sigamos a si tendremos que sacar el culo o las tetas ade paseo jajajaja para que la gente se quede.
Jajajajajjajaja hombre... yo para hacer el ridiculo me quedo sola en el foro, porque si yo pongo las pechugas por aqui, me banean y todo jajjajjaa
jajajaja y las mias al revés no caben en jajajajaja
Eso eso tu dame envidia!! sera asquerosa!!!??? Pues ala! me voy a Corporacion Dermestetica!! XXD
(05-03-2012 16:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Eso eso tu dame envidia!! sera asquerosa!!!??? Pues ala! me voy a Corporacion Dermestetica!! XXD

jajajaja si pero tu tienes mas flexibilidad que yo y yo soy como un saco de patatas jajajaja
Jjajajajajajun saco de papas con unas buenas tetas!! XXXD

Yo eso si, flexibilidad si.. y un buen culo tambien Pero creo que aun me pondre delantera, asi podre buscarme 1 novio de estos con mucho dinero que te pagan todo XXXD
Mira yo del culo no me puedo quejar que casi no tengo casi ni cartucheras. No , no te pongas delantera que no es bueno.

Pero eso si si vas a ponerte me lo dices y que nos hagan un descuento lo que me quiten a mi que te lo pongan a ti jajajajaja.
Jajajajaja Vale yo te aviso

Bueno me voy por hoy, que paseis buena tarde! Besos
Adios Megan, hasta mañana besos. Que pases también buena tarde.

Yo ahora me voy a echar un rato, que la cabeza me va a dar en la pantalla del ordenador.
Bueno una que se va, a descansar un rato. Besos.
Buenas tardes!!
URL's de Referencia