Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bolbo, no te preocupes, molestia ninguna.

Chcias, veo que la primavera entra con fuerza, dolores de cabeza, cansancion, y yo un catarro de narices....Mocos, tos y fiebre!
Vaya Nashira, mejorate!!

Y Bolboreta, no te preocupes, ya sabemos como es, no pasa nada.
Me sumo a las compis!

Vaya tiempo, tengo sensación de verano ya!
Hagamos un club jajajajaja
No te preocupes bolboreta!!

Si, estamos un poco pachuchas todas, pero por ahora Nashira te llevas la peor parte, espero que te recuperes pronto!!
Poneros buenas chicas! aunque seguro que lo estáis jeje
yo estoy harta de toser y de mocosss...
Buenas chicas!
lo malo de este tiempo tambien son las alergias...Yo nunca he tenido alergia, pero por ejemplo el año pasado me dio un poco sobre todo de mocos.
Si alguna es alergica espero que no os de muy fuerte y que se os pase pronto.

Que tengais buen jueves!!
hola chikitinasss! pues nada yo como no aguantaba mas he ido esta mañana a la farma q tengo al lado del curro(con xicas k tienen muy pocas ganas de trabajar) y e pedido un jarabe para el picazon....porke de tanto toser cuando toso me revota la cabeza .... Confused y cuando ya las he pedido algo para los mocos tmb la respuesta suya como siempre ha siedo : esqe para eso tienes q ir al medico...ya damre dos cosas a la vez entiendo k era mucho trabajo.... aggg!
pasar bien diiiaaa bebess!
A ver si te mejoras!!

Bueno chicas, otra semana que pasa, madre, ya estas a jueves!! Como pasan los dias!
Yo estoy super cansada esta semana
Gracias chicas!!!

vamos que ya es viernes!
Animooo!!! Y a empezar el finde con ganas y alegriiiiiiiiaaaaaa
feliz findeeeeeeeeeeeeee
feliz finde chicas y animo que estamos a viernes!!!
holaa xicass!!! espero q tengais un buen empieze de semanaaaaaaaaaaaaaa! muuaaaks
A echar la semana lo mejor que se pueda!!
Chicas que tal el día?? Ya mañana miercoles, yo muertita, estoy ayudando a una amiga a pintar la casa y a la mudanza, y no puedo con mi vida!!
Yo estoy cansadisima....como noto el no librar un finde si y otro no.........buuuff estoy muerta tengo las poiernas cansadisimas.
El lunes es mi cuuuumpleeee
Cuantos caen?? jajaja
URL's de Referencia