Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
QUIERO UNA VIDA NUEVA!! ALGUIEN ME LA CAMBIA?? O VENDE??
No te iba tan bien todo???. Todo son rachas Nashi, animo que mañana saldra el Sol para ti.
Hoy no me ha ido nada bien...
Buenos gente, como hace frío os dejo un cafecito caliente.

[Imagen: cafe-feliz.jpg]
Me pido un café calentito.
Yo no tomo cafe. Pero buenos dias.
Buenas como estamos?? yo tengo un dolor de cabeza horrible desde que me levante...
Yo parece que que me he tomado un tripi, las letras del teclado las veo dobles y también tengo dolor de cabeza. Pero bueno que se le va hacer.
Parece parece... a saber que te has metido.. te he dicho que la plantita esa de la ventana no se chupaaaaaa.. que es alucinogenaaaa... y tu nada... Risax
Pues si que estamos bien. Una con resaca y la otra drogata, este debe de es el foro de los bajos fondos.

Saludos.
Y lo dice el ejemplo a seguir!!! Jaja
(13-12-2011 14:13 PM)Megan Escribió: [ -> ]Parece parece... a saber que te has metido.. te he dicho que la plantita esa de la ventana no se chupaaaaaa.. que es alucinogenaaaa... y tu nada... Risax


WajaWajaWaja pero es que la plantita de la ventana, tiene un sabor muy bueno, ya sabes que el chocolate me encanta y como sabe a chocolate pues sin darme cuenta pues la supo y luego, mira lo que pasa RisaxRisax


PD: así estoy ahora LOCOLOCO
(13-12-2011 14:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y lo dice el ejemplo a seguir!!! Jaja

WajaWajaWajaWajaWaja
Me voy a comer, 1 beso parejita, a la noche volvere
Que te aproveche la comida, Megan.!!
Pues yo pronto a comer también, a las tres.
Que tarde.
Pues yo no, tengo hambre solo me comido un danone.

PD: no me he dado cuenta, que aproveche Megan hasta luego.
Buenas tardeeeeeees!!!! jajajaa que tal estais?
Bien Nashira, por el curro todavía. En cosa de una hora salgo.

Saludos.
Pues yo tirada en la cama!! Estoy extremadamente cansada...anoche no pegué ojo!!
URL's de Referencia