Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo, pero en un mometin que me voy a duchar y afetar, y hacerme un peeling que mañana hay muchisimo trabajo, mañana agotamiento seguro.
Güenas Güenas!!! Ya he aparcado la escoba
Peeling es lomismo que exfoliacion no? ¿?
¿Peeling?, ¿exfoliación?, joer como se nota que no estoy muy puesto en estas cosas. A mi esos palabros me suenan a cochinadas.

Saludos.
Ejem.. son cochinadas, es frotarte con cosas que raspan, cremas con granulos o tejidos especificos, para eliminar la piel muerta... y eso no es bonito, ni agradable Juas ademas yo no me lo puedo hacer me destrozo la cara jjajajjajajaa
(24-11-2011 19:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]Güenas Güenas!!! Ya he aparcado la escoba
Peeling es lomismo que exfoliacion no? ¿?

fectivamente, limpiar la piel facial con agua templada y diez minutillos de circulos sacando toda la suciedad y pieles muertas de la cara.
A mi Lilith alguna vez me pone una crema verde por la cara y una cinta de pelo rosa para apartarme el flequillo. Es muy de vez en cuando pero me aseguro de que no hay cámaras de fotos cerca. jajajajajajaja

Saludos.
Bueno me voy, hasta mañana ya no me conecto, si me levanto temprano sino ya al mediodia. Buenas noches y vigilar que la noche es muy oscura.
Te esta amenzandooooo te quiere violear!!! yo que tu esta noche dormia bocarribaaaaaaaaa
(24-11-2011 19:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Bueno me voy, hasta mañana ya no me conecto, si me levanto temprano sino ya al mediodia. Buenas noches y vigilar que la noche es muy oscura.

Lo tendré en cuenta por el riesgo que corro. Descansa.

Saludos.
(24-11-2011 20:00 PM)Megan Escribió: [ -> ]Te esta amenzandooooo te quiere violear!!! yo que tu esta noche dormia bocarribaaaaaaaaa

¿Bocarriba?, no, no, prefiero por detras que poe la boca. Waja

Saludos.
Que imagen mental!!!! Frozen2
Buenas noches foro.
Buenas noches me voy a la cama, he tenido 1 dia de stress bastante fuerte y mañana me espera otro igual.. me c.g. en los papeleos y despues para nada...
Descansa Megan, un beso de buenas noches.
Megan, deja de mirar el hilo y tira para la cama.
Gracias, lo mismo te digo: descansa Byebye
No estaba mirando el hilo, lo habia dejado abierto mientras me ponia el pijama. Eres 1 poco idioto eh?? Me voy a la cama ala...
(24-11-2011 22:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]Gracias, lo mismo te digo: descansa Byebye
No estaba mirando el hilo, lo habia dejado abierto mientras me ponia el pijama. Eres 1 poco idioto eh?? Me voy a la cama ala...

Ya sabes que idioto y analizador es lo mismo. ¿Te estabas poniendo el pijama en directo? [Imagen: hala.gif]

Tira a dormir.

Un beso.
Hola!!!!!!
De vuelta esperando que mi ex conecte el movil para quedar para mañana. Pensaba no volver pero me aburro.
Tu te aburres y yo me siento decepcionada conmigo misma
(24-11-2011 23:07 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Tu te aburres y yo me siento decepcionada conmigo misma

¿Y eso porque? te veo depre, si quieres contarlo o si te puedo ayudar aqui estoy. Yo tambien he tenido movida en casa.
Con mi hijo que ya esta el la edad del pavo, he tenido movida con el y desde esta tarde no estoy bien.
Por cierto y a ti que te a pasado?
URL's de Referencia