Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os parece bien un hilo de charla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Viva la tranquilidad y las risas esto que no pare todo el mundo a reinos.

WajaWajaWajaWajaWajaWajaWajaWajaWajaWaja

Mande como se me va la olla, a estas horas.
(20-12-2011 23:25 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]BUenas noooooooocheeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss

Buenas noches, que quieres tomar guapísima.
Jajajajajjajajaa Lilith cariño, que se te vaaaa.. que te veo desparrama en el sueloJuas
Pues la verdad es que frio si que hace fuera, menos mal que me habeis invitado a entrar...

Pues Lilith un chocolatito caliente para combatir el frio que aun es martes, para el viernes quiero un cocktail rico rico, pero de momento con algo calentito....
El viernes hay cockteles? y yo porque no lo sabia???? jajjajaja
Buenas noches!!
¿Hay alguien por aquí?
Siiiiiiii cockteles para tooodo el foro el viernes!!! Barra libreeeeeeeee!!!! Tomatoma

Si shekinah por aqui andamos!!
Otra al calorcito!!! entra Sheki (a todo el mundo le acorto el nombre.. XD )
(20-12-2011 23:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]Otra al calorcito!!! entra Sheki (a todo el mundo le acorto el nombre.. XD )

Pues entonces yo te he dejado el trabajo facil...jajajajajajja
Jajajajajja a ti como no te llame como a Penelope Cruz, que la llaman "P"
jajaja..no pasa nada, mientras me caigais bien no me importa que me acorten el nick jeje

El viernes barra libre?? me acabo de enterar jajaja
Yo tambien eh? pero el viernes vengo con mi cockail a ver que pasa Waja
Lo puse ahi arriba, el viernes cada una con su cocktel para invitar a los demas eh
que tal va la noche?
joer pues yo muerta de frio y con las manos destrozadas....ah y la rodilla tambien...
Vale vale Pal.. yo traigo mi carajillo bien cargado XD

Pues entretenida Sheki, aunque la mia se esta acabando que acabo de ver la hora y mañana no me voy a levantar ni con grua :-S
es que hace un frio que pela!!
hoy he aparcado muy cerquita de mi casa, pero hace tanto frio que aunque ha sido poco trayecto del coche al portal, se me han quedado las manos tiesas..no podia ni abrir la puerta..

Vale, pues el viernes todas con un coctel!!

yo como por ahora no curro...no tengo hora para acostarme ni levantarme..una pena..
Aqui el frio hiela, como lleva humedad del mar, parece que corta... te pones a tiritar al momento...

Yo tampoco trabajo, pero me tengo que levanar tempranillo XD
Yo no..si por lo menos me hubiesen cogido de algun curso del inem..pero ni eso..

menos mal que aqui no hay mar..sino no sobreviviria a ese frio
Fiestaaaa, fiestaaaaa Biennn
Jajajjaja que pais madre...

Bueno como no veo el post especifico, os doy las Buenas Noches por aqui, un monton de besos Beso Beso Beso Hasta mañana!
URL's de Referencia