Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #5775
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(22-07-2012 15:39 PM)PùúkitinàáH Escribió:  
(22-07-2012 09:20 AM)Lilith Escribió:  Buenos días foro!!!!!!!!! hoy domingo día de descanso.

PùúkitinàáH me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, ya nos días como te va.

PD: PùúkitinàáH por cierto por que lo de tu nombre tan raro.

bueeenas tardess de domingo! empiezo mañana a currar..asiqe tendre menos tiempo pero intentare meterme cuando pueda! espero q me vaya bien y no tenga unos jefes cab..... xD ademas no tendre domingo de descanso pero libro finde si finde no asiqe guay!!

raro porqe? por el nombre de pukitinah o por como esta escrito? lo de pukitina me lo puso mi novio y me gusto jaja y lo de forma de escribirlo porqe me gusto asi,sin mas...y lilith???

Estuve buscando nombres por internet y encontremos este que me gusto mucho, se remonta hace mucho tiempo en la historia. Lilith fue la primera mujer de Adan, según pone en la Wikipedia luego abandono a Adan y se fue al Mar rojo y uniendose alli con Asmodeo que se convirtió en su amante y con otros demonios y mas tarde se convirto en una bruja.

Bueno que el nombre de Lilith me gusto y me lo puse por que cuando vi de bruja resulto que a mis hijos siempre les dijo he dicho que por las noches me convertían en bruja y por eso me lo puse Bruji.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-07-2012 18:05 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-07-2012 18:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 66 Visitante(s)