Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #5776
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(22-07-2012 18:05 PM)Lilith Escribió:  
(22-07-2012 15:39 PM)PùúkitinàáH Escribió:  
(22-07-2012 09:20 AM)Lilith Escribió:  Buenos días foro!!!!!!!!! hoy domingo día de descanso.

PùúkitinàáH me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, ya nos días como te va.

PD: PùúkitinàáH por cierto por que lo de tu nombre tan raro.

bueeenas tardess de domingo! empiezo mañana a currar..asiqe tendre menos tiempo pero intentare meterme cuando pueda! espero q me vaya bien y no tenga unos jefes cab..... xD ademas no tendre domingo de descanso pero libro finde si finde no asiqe guay!!

raro porqe? por el nombre de pukitinah o por como esta escrito? lo de pukitina me lo puso mi novio y me gusto jaja y lo de forma de escribirlo porqe me gusto asi,sin mas...y lilith???

Estuve buscando nombres por internet y encontremos este que me gusto mucho, se remonta hace mucho tiempo en la historia. Lilith fue la primera mujer de Adan, según pone en la Wikipedia luego abandono a Adan y se fue al Mar rojo y uniendose alli con Asmodeo que se convirtió en su amante y con otros demonios y mas tarde se convirto en una bruja.

Bueno que el nombre de Lilith me gusto y me lo puse por que cuando vi de bruja resulto que a mis hijos siempre les dijo he dicho que por las noches me convertían en bruja y por eso me lo puse Bruji.


jajajajaja qe monaaa!!! el nombre tiene historia y todo..molaSmile tienes hijos???? o entendido mal? ya casi las 12 dela nochee..y mañana a currar...(hacia mucho q no decia esta frase) jajajaja
pues mi nombre va por lo q te dijee..y porqe me gusta muchooo

Shhh... !
22-07-2012 22:49 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 22-07-2012 22:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 69 Visitante(s)