Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #5892
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(03-08-2012 15:10 PM)Babul Escribió:  Bueno, si adelanto trabajo menos prisas luego, eso si, cogere alguna cerveza de la nevera del jefe, toma superfiesta, jajajajaja. Ya ves de que me sirve ser un dios vampiro, para trabajar un sábado. Me hubiera ido mejor siendo banquero, corredor de bolsa o algo. Total, para lo que muerdo, jajajaja

Saludos.

alaaaa robando al jefeee!!!! :O:O tooomaaa k xupifiestaaa!!!! aora etaras encantado y yo aki prontito a la cama q mañana madrugo... SadSad joooooo,te hubiese venido mejor trabajar en el infierno,de portero,tu entras...tu no! aqui no se entra con chanclas,carnet de mala persona x favor? adelantee!!! jajajaja ami tambien em hubiese ido mejor habiendome dedicado a la f1,o habiendo nacido en una familia riiiccch! soñar es gratiiiss...para lo q muerdes? no te dejan? uuuhh..eso es q das miedo!
hola chiiicasss!!!! mañana me toca de nuevo currar,hoy me comi 9 horitas alli metida,no tenia ni voz....mis anginiyas! menos mal q me llevo mi xico en coxe q sino..haber si mañana me vuelve a llevar Smile ya mañana solo de 9 a 2 !!! pero el lunes volveeemoooss de nuevo...jope! hasta el finde q viene no libro SadSad y vossotras q taal? me perdido muuucho...

Shhh... !
04-08-2012 22:41 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 04-08-2012 22:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 46 Visitante(s)