Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #309
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(05-08-2011 21:23 PM)garconn42 Escribió:  
(05-08-2011 21:20 PM)Megan Escribió:  
(05-08-2011 21:15 PM)garconn42 Escribió:  
(05-08-2011 21:10 PM)Lilith Escribió:  
(05-08-2011 21:02 PM)Citroends21 Escribió:  Yo nunca vote a ese imbecil, basicamente porque en aquel momento no tenia la edad para hacerlo, pero tampoco lo hubiese hecho. Y para votar a otros chupapollas, porque todos son iguales y me dan asco los politicos de mierda, pues me quedo en casita durmiendo y que los vote su P madre. Que solo les interesamos el dia de las elecciones, y una vez han ganado que nos den por culo que haran lo que les de la gana.

Hay te doy toda la razón y eso que yo de política no entiendo mucho, pero todo van a por lo mismo a ganar las elecciones y a los currantes que nos de por el culo y ya veras el día de mañana si hay jubilaciones.

Por ejemplo aquí en Zaragoza en los colegios estaban subvencionados los libros, no todos pero al año que bien nos tocan pagar todos y no son nada baratos yo por cuatro mierdas de libros me he gastado 100 y pico de euros este año.

No se cuanto me costaran al año que bienes miedo me da.

Huy huy huy, Lilith, lo que has dicho, ese tema me pone caliente de hace años, tengo amigos en el Sur de Francia y se que los libros en Francia, como en la mayoria de paises europeos, son gratuitos, el dentista tambien en tratamientos basicos empastes etc, aun más para la gente de pocos ingresos. Hay subenciones para ayuda ala familia por hijo hasta los 16 años, no sigo que me kabreo.


Si, pero en Francia no dan subvenciones y ayudas de manera indiscriminada, sin mirar antes quien eres o sin pedir ciertos requisitos, esque en España el tea de las subvenciones es un cachondeo, yo soy hija de madre separada, mi padre se quito de enmedio y tuvo que criarnos a mi hermano y a mi sola, y nunca recibimos una sola ayuda ni una beca para los estudios, y otras personas con varios sueldos entrando en casa, recibian todas las ayudas que pedian, porque? pues por varias razones que saltan a la vista

Ahora lo has dicho, es totalmente cierto, ¿como puede ser si dan los libros gratis se los den a una persona que va con un BMW a buscarlo, que el dinero que se ahorre será para viajes, joyas o caprichos o el que va con una mochilla del Alcampo de 10 euros? la politica de cafe para todos nunca va bien.

En mi casa lo hemos pasado bastante mal por culpa de eso, porque esas ayudas nos habrian quitado muchos problemas y ver que encima se lo dan a otras personas que no lo necesitan... es muy frustante

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
05-08-2011 21:25 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-08-2011 21:25 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 38 Visitante(s)