Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #397
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(09-08-2011 19:53 PM)garconn42 Escribió:  Que bien que hayas vuelto, aveces todo son tormentas pasajeras, se te junto todo, la averia de varioss electrodomesticos etc. Hoy me tenian que traaer la ne4vera y como el interfono no funciona me tenian que llamar por el movil y no tenia bateria, figurate tu.Perfect

Gracias guapo, sabes que en el momento yo me encuentro bien y con ganas sabes que estoy devuelta. Tu sabes que no os puedo dejar siempre me habéis tratado muy bien y eso tu lo sabes y a que he encontró una gran familia.

PD: Por ciento no se lo digas a nadie pero he vuelto por que vi tu pectorales en la foto que pusieseis y los echaba de menos RisaxRisax
(09-08-2011 20:52 PM)Megan Escribió:  
(09-08-2011 19:44 PM)Lilith Escribió:  Alaaaaaaaaaaaaaa, que me emociono. Gracias a todas y todos esta vez vuelvo antes. Aiiiiiiiinnnnssss, estaba de bajón pero gracias a mi marido que siempre se traga lo malo y acto seguido se sienta a hablar conmigo, y a mi psiquiatra que me hace ver la realidad estoy de vuelta antes que de costumbre.

Fuera el bajón, Lilith está de vuelta. Cleo

Besos de verdad y gracias por acordados tanto de mi. LololoLololoLololo

Niña!! Me he pasado un poco para leer y al ver que estabas de vuelta no he podido evitar conectarme para darte la bienvenida y mandarte muchos besos, que me alegro que estes bien de nuevo y que hayas vuelto kisses Guapa!!

Gracias Megan, aquí siempre me han apoyado en los momentos de mis bajones y esto es como mi segunda casa, la verdad es que pensaba que iba a estar mas tiempo, sin poder entrar pero esta vez he regresado antes y estoy muy contenta de estar otra vez de vueltas con todas y todos de nuevo.

Muchos besos guapa y ya he estoy de vuelta para volver a dar mal.

PD: Ya sabes que me tienes aquí de nuevo para lo que necesites, un beso.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
09-08-2011 21:17 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 09-08-2011 21:17 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 39 Visitante(s)