Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #530
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(21-08-2011 10:21 AM)Citroends21 Escribió:  
(20-08-2011 23:37 PM)garconn42 Escribió:  Ya, primero no tengo carnet porque conociendome mi caracter me mataria el primer mes, me sube la adrenalina cuando voy a Barcelona y el tio del autoicar va tan lento, segundo por mi enfermedad nerviosa, ¿Porque te crees que cobro? si pudiese conducir me sacaria el carnet, me compraria una camioneta mediana y me hicharia a hacer portes y segurament4e me sacaria 2.000 euros al mes.

No te creeas que yo estoy mucho mejor.... Si me vieses conducir! siempre voy pie a fondo hasta la zona roja del cuentavueltas, todas las curvas con los neumaticos chillando y la carroceria super inclinada, a 160 por carreteras locales. Pero porque me gusta conducir asi, la velocidad y hacer tiempos como si de un circuito se tratase. Lo malo es que vas dando la nota pero como me importa poco lo que piensen de mi..

Si ami tambien me gusta la velocidad, pero aqui en España no dejan, la carreteras alemanas si que le puedes meter caña, en la autopista del Maresme, con peaje y carisimo, se puede correr a 110 Kmh creo y el tio no debe de pasar de los 60. Es aluciunante, si algun conductor le mete caña misteriosamente de repente ya no lo ves m´´as, por eso me quejo que entre ir lento, las paradas y todo se me come la tarde ir a Barcelona 3 horas de viaje, m´´as la espera de que llegue el autocar total para hacer 29 km de ira y otros tantos de vuelta.
21-08-2011 10:44 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 21-08-2011 10:44 AM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 35 Visitante(s)