Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #582
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(22-08-2011 15:30 PM)garconn42 Escribió:  
(22-08-2011 15:20 PM)Lilith Escribió:  
(22-08-2011 15:10 PM)Citroends21 Escribió:  
(22-08-2011 15:07 PM)Lilith Escribió:  Pues es que la verdad es que sacar un tema es que nos guste a todos es bastante difícil.

Yo lo único que puedo decir es que a mi niña le han sacado sangre esta mañana y es la segunda vez que se lo hacen, a la pobre se le a caído el pelo por trozos y no sabemos por que es aun.

Espero que pronto, sepamos algo, la verdad es que me preocupa un poco.

QUEE??

Es eso posible?

Ya nos diras que tal avanza todo esto. Espero que se recupere lo antes posible. Un abrazo para ella y para ti si quieres.

Nos han dicho que puede ser de nervios o estrés, pero no lo sabemos aun, menos mal que que ella lo lleva bien, pero yo no mucho.

Gracias por preocuparte, ya te seguiré contando.

Es posible que sea nervios y estres, son sintomas claros o bien de algun deficid de alguna vitamina.

En teoría no es falta de vitaminas pero yo por si acaso le compre en la farmacia , porque este es la segunda vez que se lo hacen y esta bien. Pero puede que sean de nervios o estrés. Pero a mi me da mucha pena.

Llevaba el pelo por la cintura y se lo he tenido que cortar por los hombros para que no se le notaran tanto la falta de claros sin pelo.
(22-08-2011 15:35 PM)Citroends21 Escribió:  
(22-08-2011 15:20 PM)Lilith Escribió:  Nos han dicho que puede ser de nervios o estrés, pero no lo sabemos aun, menos mal que que ella lo lleva bien, pero yo no mucho.

Gracias por preocuparte, ya te seguiré contando.

Y que crees que puede estresarle tanto? Quizas la vuelta al cole?

No fue al revés esto empezó cuando acabo el colé al poco tiempo, yo creo que podría ser por el estrés de los exámenes finales y por que yo me pues muy mala y me tuvieron que ingresar una semana.

Lo malo es que así ya llevamos muchos días, le va creciendo algo el pelo pero muy despacio, aun tiene muchos claros.

Lo malo es que ya se sabe como va la seguridad social: Las cosas de palacio van despacio; y aquí estamos esperando.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-08-2011 15:41 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-08-2011 15:41 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 44 Visitante(s)